UEFA Champions League

    Cuándo es y cómo se juega la Jornada 2 de Champions League 2023-24

    El torneo de clubes más importante del mundo reanuda su actividad de Fase de Grupos con grandes partidos.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 1 oct - 02:29 PM CST. Actualizado el lun, 2 oct - 09:05 PM CST.

    Video ¡La redonda gira! Así puedes ver la Jornada 2 de Champions League
    El torneo de clubes más importante del mundo reanuda su actividad de Fase de Grupos con grandes partidos.
    youtubeLogoOutline
    1:38 mins

    La Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-24 se pone en marcha esta semana con 16 juegos entre el martes 3 y el miércoles 4 de octubre.

    Destacan los partidos del Inter de Milán vs. Benfica y Napoli vs. Real Madrid el martes, mientras que el miércoles son Porto vs. Barcelona y Borussia Dortmund vs. Milan.

    Publicidad

    CUÁNDO ES Y POR DÓNDE VER LA JORNADA 2 DE CHAMPIONS LEAGUE 2023-24


    El martes 3 de octubre habrá 8 partidos, misma cantidad para el miércoles 4. Como es costumbre, la UEFA maneja dos horarios para dividir los juegos de la jornada.

    Hay dos partidos cada día a las 12:45 PM (ET en Estados Unidos) y luego seis encuentros por día a las 15:00 PM (ET en Estados Unidos). En México los horarios son 10:45 AM y 1 PM.

    PARTIDOS MARTES 3 DE OCTUBRE


    -Salzburg vs. Real Sociedad
    Este juego del máximo ganador de la Champions Leagues síguelo en vivo por UniMás, TUDN, tudn.com y app a partir de las 12:45 PM del ET, 11:45 AM del CT y 9:45 AM del PT en Estados Unidos.
    -Unión Berlín vs. Braga
    Este partido lo puedes disfrutar por Zona TUDN en ViX en punto de las 12:45 PM del ET, 11:45 AM del CT y 9:45 AM del PT en Estados Unidos.
    -Napoli vs. Real Madrid
    El mejor encuentro de la jornada podrás verlo a través de Univision, TUDN, tudn.com y app a las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.
    -Inter de Milán vs. Benfica
    Este juego velo a través de la señal de ViX a partir de las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.
    -PSV vs. Sevilla
    Este partido disfrútalo gracias a Zona TUDN en ViX en punto de las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.
    -Copenhague vs. Bayern Múnich
    Este encuentro velo en vivo a través de la señal de Galavision a las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.
    -Lens vs. Arsenal
    Este partido lo puedes ver en vivo por ViX en punto de las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.
    -Manchester United vs. Galatasaray
    Este juegos tienes oportunidad de verlo a través de ViX a las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.

    Publicidad

    PARTIDOS MIÉRCOLES 4 DE OCTUBRE


    -Atlético de Madrid vs. Feyenoord
    Este partido lo puedes disfrutar por la señal de UniMás, TUDN, tudn.com y app a partir de las 12:45 PM del ET, 11:45 AM del CT y 9:45 AM del PT en Estados Unidos.
    -Royal Antwerp vs. Shakhtar Donetsk
    Este juego lo puedes ver por la señal de Zona TUDN en ViX en punto de las 12:45 PM del ET, 11:45 AM del CT y 9:45 AM del PT en Estados Unidos.
    -Porto vs. Barcelona
    Este encuentro síguelo en vivo por Univision, TUDN, tudn.com y app a las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.
    -Estrella Roja vs. Young Boys
    Este partido lo puedes disfrutar por la señal de Vix a partir de las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.
    -Borussia Dortmund vs. Milan
    Este juego lo puedes ver a través de Zona TUDN en ViX a las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.
    -Newcastle vs. PSG
    Este encuentro síguelo por Galavision a partir de las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.
    -Leipzig vs. Manchester City
    Este partido lo puedes ver en vivo por ViX en punto de las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.
    -Celtic vs. Lazio
    Este juegos tienes oportunidad de verlo a través de ViX a las 3 PM del ET, 2 PM del CT y 12 PM del PT en los Estados Unidos.


    Relacionados:
    UEFA Champions League
    UEFA Champions League | 2023
    En alianza con
    civicScienceLogo