null: nullpx
Barcelona

Martes frenético en Champions League; se cierra la fase de grupos

Martes frenético en Champions League; varios equipos se juegan su destino en la última fecha del torneo de clubes más importante del mundo.
8 Dic 2020 – 11:15 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Champions League f inalmente comienza a cerrar este martes la fase de grupos y varios equipos tienen mucho en juego. Este día entran en actividad los grupos E,F,G y H.

En el Grupo E, el Chelsea se enfrenta a Krasnodar y Rennes se mide a Sevilla;Los ingleses ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda con 13 unidades y el compromiso del los franceses cerrar con dignidad ya que sólo tienen un punto, sin embargo, Sevilla amenaza con quedarse con el Grupo y esperan vencer al Krasnodar aumentar los 10 puntos que presumen. Los partidos serán a las 2pm centro, 3pm este y pm en el pacífico.

En el Grupo F de la Lazio se enfrenta al Brujas de Bélgica el Borussia Dortmund se mide al Zenit de San Petersburgo,belgas italianos y alemanes tienen la posibilidad de clasificar. Borussia cuenta con 10 unidades, Lazio tiene 9 puntos y Brujas tiene 7 puntos, el Zenit sólo cuenta con un punto por lo que todo favorece a los teutones.Los juegos están pactados para iniciar a las 11:55 p.m. centro, 12:55 p.m en el este y a las 9:55 pm en el pacífico.

Este mismo día también jugará Barcelona en contra de Juventus en el Grupo G, probablemente el partido que se lleva todos los reflectores esperando ver jugar a Lionel Messi en contra de Cristiano Ronaldo, los dos equipos ya están clasificados, los culés tienen 15 puntos y los italianos 12, sin embargo, el partido despierta el morbo de ver a los mejores jugadores del planeta sobre la misma superficie enfrentándose; el compromiso se llevará a cabo a las 2:00 pm centro 12:00 pm pacífico y 3:00 pm en el este. A la misma hora se estará enfrentando el Dinamo Kiev y el Ferencvaros, los dos sólo tienen un punto.

Finalmente la actividad se cierra este día con el Grupo H en el cual PSG estará enfrentándose al Estambul y Manchester United se medirá Red Bull leipzig de Alemania.El Grupo está que arde ya que franceses, ingleses y alemanes cuentan todos con nueve unidades, por lo que uno de ellos deberá despedirse del máximo torneo de clubes del planeta.

Los juegos están pactados para iniciar a las 11:55 p.m. centro, 12:55 p.m en el este y a las 9:55 pm en el pacífico.

Recuerda que toda la actividad de la UEFA Champions League la puedes seguir en las distintas plataformas de TUDN. El resto de los grupos se definirá el día miércoles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés