null: nullpx
FC Porto

¡Casi llega a 100 km! Héctor Herrera es el ‘Correcaminos’ de la Champions League

El jugador mexicano lidera la lista de los jugadores que más distancia han recorrido a lo largo de la presente edición del torneo europeo.
7 Mar 2019 – 12:08 PM EST

Es un trotacanchas, pareciera que tiene más allá de ocho pulmones, y es que Héctor Herrera se ha convertido en el auténtico correcaminos de la Champions League. El mediocampista del Porto lidera la lista de la UEFA de los jugadores que más kilómetros han recorrido en esta edición del certamen y, para sorpresa de muchos, el mexicano está cercano a los 100 kilómetros, ya que tiene 93.91.

Lo mejor para ‘HH’ es que no será una estadística que se quedará estática, sino que puede seguir incrementándose, toda vez que los Dragones calificaron a los cuartos de final tras eliminar, de forma dramática, a la Roma, curiosamente, una de las escuadras que desea los servicios del mexicano para el próximo verano.

El Top Cinco de los jugadores que más kilómetros han recorrido lo conforman: Dusan Tadic (93.31) del Ajax en el segundo puesto, Danilo (85.66) del Porto, Daley Blind (83.64) del Ajax y el defensa Alex Telles (83.24), también de los Dragones. Mérito del cuadro portugués por tener tres elementos entre los primeros cinco.

Y Herrera no sólo se sobrepuso a ellos, sino que en los primeros 20 hay auténticos pesos pesados como: Joshua Kimmich (81.57) del Bayern en el sexto lugar, Toni Kroos (81.42) del Real Madrid en el séptimo, Ángel di María (77.08) del PSG en el sitio 14, Axel Witsel (76.53) del Borussia Dortmund en el lugar 15, Frenkie de Jong (76.39) del Ajax en el sitio 16 y Antoine Griezmann (74.70) del Atlético de Madrid en la casilla 20.

Sin duda, son números que le abonarán a Héctor Herrera ahora que está a punto de cambiar de equipo, ya que además de la Roma, se habla del Inter, el Napoli y el Tottenham como las principales escuadras que buscan sus servicios. Es una lástima que no pueda venir a la siguiente Fecha FIFA con el Tri porque está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Los correcaminos de la Champions, una lista que lidera el mexicano Héctor Herrera

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC PortoAS Roma

Más contenido de tu interés