null: nullpx

Casemiro se perderá la vuelta ante el Atalanta en Champions League

El mediocampista del Real Madrid estará ausente por acumulación de tarjetas; Nacho destaca el partido de ida del cuadro italiano con un jugador menos.
24 Feb 2021 – 06:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Apenas terminó el partido frente al Atalanta en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, y Real Madrid ya tiene otra baja. Se trata del brasileño Casemiro, quien fue amonestado por tercera ocasión en la actual temporada y no estará disponible para la vuelta que se disputará el próximo 16 de marzo.

Casemiro recibió tarjeta amarilla por una entrada sobre el colombiano Duvan Zapata al minuto 22. Zinedine Zidane no tiene un recambio natural para el brasileño, pero el uruguayo Fede Valverde, quien para en ese entonces estará recuperado de su lesión en el aductor largo de la pierna derecha, podría sustituirlo pues ya ha jugado en esa posición.

NACHO DESTACA EL PARTIDO DEL ATALANTA

Por otra parte, el defensa del Real Madrid, Nacho, resaltó el partido que hizo el Atalanta a pesar de que jugó con 10 jugadores desde el minuto 17 tras la expulsión de Remo Freuler.

“Muy contento por el partido, es verdad que el Atalanta incluso con uno menos es un equipo con mucha fortaleza física, son gente muy grande, muy fuerte y creo que el partido fue muy físico. Con la expulsión la han acusado un poquito más, pero contentos porque hemos dejado la portería a cero y es una victoria importante para nosotros”, comentó el central español.

Respecto a si el cuadro merengue debería de haber marcado mucho antes del gol de Ferland Mendy al 86’, Nacho aseguró que a veces los encuentros son más complicados cuando el rival tiene a un jugador menos.

“Así es el futbol, a veces se piensa que los partidos con uno menos son fáciles y te puedo asegurar que no lo son. Es verdad que nosotros queríamos buscar el gol rápido para que se pusiera todo más fácil. El Atalanta es un equipo que ha demostrado que defiende muy bien, aparte de atacar”, indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal Madrid

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés