null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti asegura que el éxito en Champions para Real Madrid es la Final

El técnico aseguró que el equipo demanda llegar siempre a una Final de Champions; Valverde habló de su nuevo rol.
Publicado 25 Abr 2022 – 02:50 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2022 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

C arlo Ancelotti aseguró que para Real Madrid el éxito en la Champions League es la Final y ganarla, no estar en las Semifinales al ser cuestionado sobre la presión ante Manchester City.

"La presión es parecida. Para el Madrid no es un éxito llegar a una semifinal. Es un éxito llegar a la final es esta competición. Es nuestro objetivo, porque si llega el Madrid tiene más porcentaje de ganarla".

El técnico italiano recordó a muchos de la opinión pública que no creían o veían a este equipo capaz de competir y ahora están a un punto de ganar LaLiga y a dos juegos de la Final en Europa.

"Me acuerdo de lo que se decía. Era lo que la prensa y la opinión pública pensaba. Hay dos equipos en semifinales que nadie pensaba que podían llegar, uno el Villarreal y el otro nosotros, sobre equipos que eran favoritos como el PSG o el City".

Sobre las palabras de Pep Guardiola donde aseguró el City jugará contra la historia que tiene el Real Madrid, Ancelotti señaló: "La historia que tiene el Real Madrid en esta competición cuenta y mucho. Eso ayuda a nuestros jugadores a sentir el peso de nuestra camiseta que es positivo y no negativo".

Valverde y su lucha por la titularidad en Real Madrid

"Siempre mejoras a lo largo del año y más cuando juegas en un equipo como el Real Madrid. Trabajé mucho fuera del fútbol para volver a conseguir mi puesto y creo que lo he hecho".

Cargando Video...
Real Madrid va con todo lo disponible a Manchester para Champions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridCarlo AncelottiUEFA Champions LeagueFederico Valverde

Más contenido de tu interés