null: nullpx
Crvena Zvezda

¡Campanada! Estrella Roja le pegó al Liverpool y resucitó al PSG

El cuadro serbio logró un sorpresivo triunfo sobre el subcampeón de la UCL para mantenerse con vida en el torneo.
6 Nov 2018 – 2:53 PM EST

Dos goles en siete minutos fueron suficientes para que el Estrella Roja de Belgrado diera una de las grandes sorpresas de la Champions League al vencer 2-0 al Liverpool y así dejar aún más cerrado el Grupo C.

El cuadro serbio se plantó en su cancha con gran categoría, en gran parte motivado por el espectacular ambiente que había en su estadio y que poco a poco fue elevándolos hasta ponerse en ventaja.

Pavkov vivió una noche de ensueño al marcar el doblete con el que sentenciaron a los Reds de Jürgen Klopp, que ponen en gran peligro su calificación a la siguiente ronda del torneo.

Fue al minuto 22 que el espigado delantero del Estrella Roja se levantó en el área y metió un martillazo con la cabeza para vencer a Becker y abrir el marcador ante un auténtico manicomio que se volvió el estadio Rajko Mitic.

El ambiente era inmejorable cuando llegó el segundo tanto. Con toda la confianza del primer gol, Pavkov tomó la pelota en tres cuartos de cancha y sacó un balazo que se metió en la portería pese a la gran estirada de Alison Becker. Golazo.

Liverpool se fue encima de los serbios que apelaron a la defensa y el orden para sacar el partido y el triunfo adelante.

El egipcio tuvo la más clara cuando tomó una pelota dentro del área y saco un disparo de bote-pronto que se estrelló en el poste de la cabaña defendida por Borjan.

No fue más… El Estrella Roja consiguió un triunfo histórico, pues desde 1992 no sabía lo que era ganar en Champions League y hoy lo volvió a hacer para sumar tres puntos que lo ponen en la pelea por la calificación a la siguiente ronda.

En fotos: Estrella Roja dio la sorpresa de la jornada ganándole con categoría al Liverpool

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crvena ZvezdaLiverpool

Más contenido de tu interés