null: nullpx
Barcelona

Burlas a Messi desde Alemania tras la goliza del Bayern al Barcelona

La prensa alemana se deshizo en elogios hacia el campeón de la Bundesliga y se burló del jugador blaugrana.
15 Ago 2020 – 11:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La apabullante victoria por 8-2 del Bayern Munich sobre el Barcelona de Lionel Messi ha dado mucho de qué hablar en el país bávaro, tanto así que hasta burlas hubo para el jugador argentino luego de la eliminación en los Cuartos de Final de la Champions League.

Sobre la figura de Messi, Mehmet Scholl, un histórico del club alemán, manifestó lo siguiente. "Las opciones no eran del todo malas para él: tenía vacaciones al día siguiente y el entrenador que no quieren también estaba fuera", explicó el exjugador del Bayern

De igual manera, Leon Goretzka, uno de los jugadores actuales del equipo de Múnich, también dejó algunas palabras sobre Messi Al ser preguntado si llegó a sentir pena por ver a al argentino por los suelos, su respuesta ante las cámaras fue: "No me dolió, me divirtió".

Su compañero de equipo y selección Joshua Kimmich coincidió con él: "Que le hayamos metido ocho al Barcelona es difícil de entender. Es increíble", dijo.

Otro gran protagonista de la victoria del Bayern, Thomas Müller, comparó el 8-2 del viernes con el 7-1 de la selección de Alemania ante Brasil en las semifinales del Mundial de 2014.

"Ante Brasil no fuimos tan dominadores como hoy", dijo Müller, figura del partido en Lisboa, nada más finalizar el encuentro.

Cargando Video...
La foto de Messi y Ter Stegen que resume el desastre del Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiFC Bayern München

Más contenido de tu interés