null: nullpx

'Bullying' del Tottenham contra Chelsea y Arsenal estrenando estadio en Champions League

"Es el único lugar para ver la Champions en Londres" anunció una campaña publicitaria del nuevo Tottenham Stadium.
8 Mar 2019 – 5:12 PM EST

Tras eliminar al Borussia Dortmund en octavos de final de la UEFA Champions League, la directiva del Tottenham anunció que no volverán a jugar en el estadio de Wembley esta temporada.

Y es que el nuevo estadio de los 'spurs,' con capacidad para 62 mil espectadores, será estrenado a principios de abril en la FA Cup recibiendo al Brighton o al Crystal Palace. Del mismo modo, el recinto acogerá los cuartos de final de la Champions.

"Este es el único lugar para ver la Champions League en Londres" apareció una campaña del Tottenham en sitios públicos como paradas de autobús y estaciones del metro londinense.

Esto es una referencia a otros clubes de la ciudad como el Chelsea y el Arsenal que actualmente disputan la Europa League. Los 'blues' tuvieron una victoria ante el Dynamo de Kiev, mientras los 'gunners' cayeron contra el Rennes.

Tanto Chelsea como Arsenal tienen difícil clasificar a la Champions del próximo año ya que de momento la cima de la tabla general de la Premier League está copada por el Manchester City, el Liverpool y el propio Tottenham.

El nuevo estadio se retrasó por seis meses debido a la emisión del certificado de seguridad y protección civil. Los fanáticos se estaban impacientando, pero Daniel Levy, gerente del club, finalmente anunció la apertura de las puertas del proyecto de casi mil millones de euros.

Publicidad