null: nullpx
Juventus

Buffon: “Cristiano es comparable con Maradona, Messi y Pelé”

El legendario portero de la Juventus reconoció la calidad extraordinaria del crack portugués luego de marcar un gol de chilena que pasará a la historia.
4 Abr 2018 – 08:05 PM EDT

Gianluigi Buffon es considerado uno de los mejores porteros de todos los tiempos y, además, pasará a la historia como el arquero al que Cristiano Ronaldo le anotó un mítico gol de chilena en un partido de eliminatoria de la UEFA Champions League donde el Real Madrid humilló 3-0 a la Juventus en Italia.

“Hemos visto al Cristiano de siempre. Un jugador de un nivel extraordinario. Inventa, evoluciona y no parece tener fin. Crees que lo ha hecho todo y hace algo nuevo, diferente. Un futbolista que, junto con Messi, está marcando las victorias más importantes de sus equipos”, aseguró el cancerbero italiano.

Buffon no dudó en comparar al crack portugués con las leyendas más grandes del fútbol mundial, tras ser protagonista involuntario de una jugada que quedará marcada en el recuerdo toda su vida. Al finalizar el juego de cuartos de final en Turín elevó a Cristiano Ronaldo al olimpo de los inmortales.

“Ronaldo es un jugador de un nivel increíble. Cristiano es comparable a Maradona, Messi o Pelé”.


“Sentimos una gran pena, probablemente no podremos pasar de ronda y es una lástima, pero es cierto que ante determinados rivales tienes que estar tranquilo y transmitirles la enhorabuena porque objetivamente son más fuertes", reconoció Gigi y sentenció que parece esfumado su sueño de alzar 'la Orejona'.

Mi sueño de la Champions no es posible porque el mejor lo impide”, remató Buffon.


Paso a paso, Cristiano Ronaldo enseña cómo hacer un golazo de chilena en Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusReal MadridGianluigi BuffonCristiano RonaldoFútbol

Más contenido de tu interés