null: nullpx
Juventus

Buffon arremete contra el árbitro: “Si no tienes personalidad ve el juego comiendo papitas”

El portero de la Juventus explotó contra el silbante Michael Oliver por su falta de carácter y valentía para conceder un penal dudoso.
11 Abr 2018 – 6:30 PM EDT

Gianluigi Buffon terminó muy molesto tras la eliminación de la Juventus de la Champions League, con penalti a favor del Real Madrid en el tiempo añadido, y cargó contra el árbitro Michael Oliver diciendo: “ si tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 93 no es un hombre, es un animal".

Además de subrayar la falta de sensibilidad del silbante, el portero de la ‘Vecchia Signora’ dijo que es inaceptable que la UEFA tenga ese tipo de arbitrajes en momentos clave para los equipos.

Es una injusticia. En un momento de total presión, nosotros ganando 3-0, no puedes marcar un penal dudoso y expulsarme a mí. Alguien que juzga como penal una jugada común como tantas que suceden dentro del área, no debería de estar en el campo.



El árbitro demostró falta de carácter. Si no tienes personalidad ni valentía para pitar en un partido de esta índole, tendrías que quedarte con tu mujer o verlo en la grada comiendo papitas con tus niños y una coca-cola; no cargando con una hazaña como esta”, arremetió molesto Buffon.

El cancerbero de la Juventus continuó mostrando su enojo contra el trabajo del árbitro, que echó por la borda el enorme esfuerzo de su equipo para remontar, con una mala marcación.

“Si hay una acción límite al 93’, no tienes que tener el cinismo de destruir lo que ha hecho un equipo en la eliminatoria y el sacrificio de todos. Te has querido hacer el protagonista en un episodio muy dudoso”, añadió Buffon quien se mostró orgulloso de sus compañeros.


"Estoy bien. La vida sigue. Estoy feliz y orgulloso del partido que hemos hecho y del apoyo de mis compañeros y todos los demás. Esta noche lo que era impensable llegó a ser real. No creo que sea un justo final para la Juve después de lo que se vio esta noche", dijo para beIn Sports.

" Felicito a todos los amigos del Real Madrid, a Sergio Ramos, por clasificarse y que se han merecido pasar, pero en un estadio como éste, con estos equipos y estos jugadores, si no tienes valentía lo mejor es que te quedes en casa", concluyó.


Más contenido de tu interés