null: nullpx

¿Qué serie es más dispareja de Champions, Lazio-Bayern o Gladbach-City?

Duelos disparejos en la UCL: el 1 de la Premier contra el 8 de la Bundesliga y el 1 de Alemania contra el 5 de Italia.
23 Feb 2021 – 11:49 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El segundo grupo de equipos que iniciaran su camino en los Octavos de Final de la UEFA Champions League están por entrar en acción y hay dos partidos que llaman la atención por su contrastante presente.

Sin duda el que luce más disparo es el Manchester City vs Borussia Monchegladbach. El City está convertido en una aplanadora. Es líder de la Premier League y suma ya 17 partidos consecutivos con victoria en todas las competencias, suma 47 goles a favor y solo 5 en contra.

Por si fuera poco, 'los potros' no podrán jugar en casa por las restricciones que ha impuesto el gobierno alemán para las personas provenientes de Inglaterra ante la crisis sanitaria y tuvieron que mover su sede como local a Hungría.

El Monchegladbach, en contraste, ha venido a la baja desde aquella victoria del 8 de enero ante el Bayern Múnich. Desde entonces han jugado 7 encuentros de la Bundesliga y solo han podido ganar dos, el más reciente data de hace un mes exactamente.

En el otro encuentro 'disparejo', es cierto que el Bayern no ha podido ganar sus últimos dos encuentros de liga y el aspecto físico comienza a jugarles en contra después del Mundial de Clubes, pero no solo son los vigentes campeones, acaban de convertirse en el segundo equipo del historia en conseguir el 'sextete'.

Quizá, si este momento del cuadro bávaro se hubiera combinado con el que tuvo la Lazio en el tercer cuarto de la temporada pasada en Italia, cuando le pisaban los talones a la Juventus en busca del scudetto, el favorito sería otro, pero 'el águila' tampoco vive su mejor momento.

En la Serie A son quintos, en este momento ni siquiera clasificarían a la etapa de grupos de la UCL y clasificaron a la segunda ronda de la Liga de Campeones casi con las uñas, pues de sus últimos 5 partidos empataron 4 y solo ganaron 1.

Tanto el Borussia Monchegladbach vs Manchester City como el Lazio vs Bayern podrán disfrutarse en vivo y en exclusiva para Estados Unidos por las cadenas de Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester CityBorussia M'GladbachLazioFC Bayern München

Más contenido de tu interés