null: nullpx
UEFA Eliminatorias Champions League

Borussia Dortmund no titubea en su presentación en la fase de grupos de Champions

El cuadro alemán por el momento es el comandante del grupo C con una buena presentación y con un Erling Haaland brillante.
15 Sep 2021 – 02:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:28
1:36
1:16

El Borussia Dortmund ganó en calidad de visitante al Besiktas de Turquía por 2-1 en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Borussia Dortmund se metía a Turquía tratando de imponer su condición de favorito y a los pocos minutos lo conseguiría con un futbol sólido . Tan solo 20 minutos bastaron para que Jude Bellingham abriera el marcador y pusiera las cosas 1-0.

A pesar del asedio qué existía en el estadio del Besiktas, el Borussia era una maquinaria que poco a poco caminaba, incluso Erling Haaland falló una jugada muy clara en contra del arco rival, que parecía un gol cantado.

Cargando Video...
¡También sabe fallar! Haaland vuela su intento a portería abierta


La sensación del equipo alemán, Haaland, no se iría al descanso sin haber conseguido su gol y así lo consiguieron con un servicio de manos que remató de buena forma a los 45 minutos de la primera parte y mandaba el descanso con ventaja clara de dos a cero. Haland logró presumir 66 goles en 66 partidos.

En la segunda parte prácticamente se vivió un trámite ya que Borussia Dortmund supo como controlar el partido y nuevamente perdió opciones de gol ante un Besiktas que no encontraba cómo responder.

A los 80 minutos del partido intentó visitas con un cabezazo pero el esférico estuvo muy lejos, pero un descuido cambió el marcador en el tiempo añadido gracias a una anotación de Francisco Montero que apretó el encuentro en los instantes finales.

En su siguiente compromiso, el Borussia Dortmund se enfrentará al Unión Berlín y posteriormente al Borussia Monchengladbach, tendrá actividad nuevamente en Champions el 28 de septiembre cuando se enfrente al Sporting de Lisboa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Eliminatorias Champions LeagueBesiktasBorussia DortmundErling Haaland

Más contenido de tu interés