null: nullpx

Borussia Dortmund gana a Brujas con doblete de Erling Haaland

El juvenil noruego marcó nuevamente y es uno de los líderes de goleo en la actual Champions League.
4 Nov 2020 – 05:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Erling Haaland volvió a encaminar un triunfo del Borussia Dortmund, ahora frente al Brujas por marcador de 3-0 en la Champions League donde logró anotar un par de goles en Bélgica.

El Dortmund se coloca líder ahora del Grupo F con 6 unidades y rebasó a la Lazio de Italia que empató este mismo miércoles ante el Zenit en Rusia en los juegos a primera hora.

Thorgan Hazard, hermano de Eden Hazard del Real Madrid, fue quien se encargó de abrir el marcador en Jan Breydel Stadium de Brujas apenas al minuto 14.

Haaland amplió la ventaja cuatro minutos después, al 18', para poner el 0-2 parcial y mimutos después, al 32', anotó su doblete para sentenciar desde el primer tiempo el partido y hacer el 0-3 para los alemanes.

El delantero noruego, que fue duda hasta el último momento, va camino de convertirse una leyenda de la Champions League, ya que con los dos goles de este miércoles, ya suma 14 en 11 partidos jugados.

Ni Odilon Kossonou ni Simon Deli, los dos encargados de marcarle, pudieron hacerle sombra al gigante noruego, que se entendió especialmente bien con Giovanni Reyna, el seleccionado de Team USA que fue titular y salió al minuto 75 de cambio.

El conjunto alemán, con un 4-2-3-1, presentó una defensa inusual debido a las bajas de Mats Hummels y Dan-Axel Zagadou, y Lucien Favre puso en su lugar a Manuel Akanji y Thomas Delaney. El Brujas por su parte se plantó en el césped con un 4-3-3, en lugar de su habitual 3-5-2, y sorprendió con la presencia del ex del Ajax Noa Lang en la delantera en lugar de Charles de Ketelaere.

Lucien Favre, con la mente puesta en el duelo contra el Bayern Múnich del próximo domingo, en el que está en juego el liderato de la Bundesliga, introdujo cinco cambios en los últimos veinte minutos.

Dio descanso a Delaney, Reyna, Julian Brandt, Meunier y Haaland. Al gigante noruego lo sustituyó Reinier, cedido del Real Madrid, pero el brasileño solo disputó siete minutos de partido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBorussia DortmundClub Brugge["Erling"] ["Braut Håland"]Thorgan Hazard

Más contenido de tu interés