null: nullpx
Real Madrid

Benzema descarta hablar de "pequeñitas cosas" como negativa de Mbappé

El delantero afirmó estar solo concentrado de cara a la Final de la Champions contra Liverpool.
Publicado 24 May 2022 – 09:44 AM EDT | Actualizado 24 May 2022 – 11:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema habló sobre la renovación de Kylian Mbappé con PSG y su no al Real Madrid, después de que todo apuntaba a que jugaría en LaLiga.

"Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas, prefiero no hablar.", fue lo primero que señaló el delantero francés.

Entrevistado por Movistar Plus+ en España en el día de medios del cuadro blanco de cara a la Final de la Champions League del sábado ante Liverpool, el francés fue cuestionado sobre este tema.

"No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas", finalizó el ariete.

Benzema tiene 15 goles en el actual curso de la Champions League y está a dos de la marca de Cristiano Ronaldo, quien en la temporada 2013-14 anotó 17 tantos para convertirse en el jugador con más goles en una sola edición.

¿Benzema se siente traicionado por Mbappé? Publicación lo da a entender

Karim Benzema se sintió traicionado por su compatriota aunque no lo ha querido decir, pero una imagen dijo más que mil palabras. Así se pudo intuir en una de las 'stories' que publicó Benzema en Instagram en la que aparece el difunto rapero estadounidense Tupac, quien fue traicionado en 1996.

La coincidencia en los tiempos da lugar a la interpretación, porque la publicación del jugador del Real Madrid se produjo a la vez que se dio a conocer que Mbappé continuará en el PSG y declinaba, por tanto, la opción de jugar en el Real Madrid.

Cargando Video...
Mbappé dice que será el primer fan del Madrid ante Liverpool
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim BenzemaKylian MbappéUEFA Champions League

Más contenido de tu interés