null: nullpx

Benfica frena al Paris Saint-Germain y rescata un empate en la Champions League

Lionel Messi adelantó al equipo parisino con un golazo, pero un autogol de Danilo Pereira emparejó las acciones para el Benfica.
Publicado 5 Oct 2022 – 04:56 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 10:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
0:38
0:32

Benfica vino de atrás para rescatar un empate 1-1 ante el París Saint-Germain en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Champions League celebrado en el Estadio da Luz de Portugal.

Lionel Messi volvió a demostrar que se encuentra en estado de gracias y marcó un golazo a pase del brasileño Neymar. Al minuto 22, la 'Pulga' le pegó de tres dedos de primera intención para poner el balón casi en el ángulo y vencer al guardameta griego Odysseas Vlachodimos.

Sin embargo, en la agonía de la primera parte, concretamente al minuto 40, las Águilas emparejaron las acciones con un autogol del portugués Danilo Pereira.

Cargando Video...
¡Mbappé se queda cerca de un golazo! Vlachodimos rechaza

PSG y las Águilas de Portugal llegaron a la cita con paso perfecto y tenían la posibilidad de despegarse como líderes en caso de haber ganado, pero terminaron por neutralizarse.

Fueron los parisinos los que, el resto del partido, buscaron con mayor ahínco la porteróa contraria, pero la defensa del cojunto luso y su portero se fajaron para ya no permitir más anotaciones.

Cargando Video...
¡Quiere la victoria! Rafa perdona al PSG y se va el gol del triunfo

Una de las jugadas más claras se presentó al minuto 68, cuando Messi sirvió un gran servicio a Mbappé, quien ensayó un disparo desde fuera del área que amenazaba con incrustarse en el ángulo, pero Vlachodimos estuvo atento para desviar a tiro de esquina.

Con la igualada, ambas escuadras llegaron. siete unidades, pero el conjunto parisino se mantiene como líder del Grupo H por la diferencia de goles en este momento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBenficaParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés