null: nullpx
FC Bayern München

Bayern venció al Dinamo y siguió con marcha perfecta en Champions

El conjunto alemán, con su triunfo en Kiev, aseguró además ser líder del Grupo E del torneo europeo.
Publicado 23 Nov 2021 – 02:42 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 04:59 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:14
1:14
0:24

El Bayern Munich ganó 2-1 en su visita al Dinamo de Kiev, triunfo que le permitió seguir con marcha perfecta en la presente edición de la UEFA Champions League y que aseguró que el conjunto alemán termine como primero de su llave.

Aunque el conjunto local salió proponer en el comienzo, el equipo dirigido por Julian Nagelsmann demostró todo su poderío y pegada, en especial con un atacante como Robert Lewandowski , uno de los finalistas al premio 'The Best' de la FIFA y también al Balón de Oro.

El goleador polaco, en la primera que tuvo, resolvió con una genialidad que mermó el ímpetu del conjunto de Kiev. Y es que, a los 13 minutos, Lewandowski sacó del sombrero una espectacular chilena poner el 0-1 que cambió el rumbo de la primera parte.

Cargando Video...
¡Solo un susto! Corentin Tolisso complica a Bushchán con su cañonazo


Tras ese tanto, el Bayern se adueño del balón y empezó generar peligro y ocasiones de gol que, en su mayoría, pudo controlar el arquero local George Buschan, gran figura del Dinamo en el partido.

No obstante, justo antes del descanso, el francés Kingsley Coman, el mismo que marcó el gol que le dio la última Champions al Bayern en el 2020 el que puso el 0-2 tras una gran jugada colectiva que definió con un buen remate a la escuadra que dejaba encaminado el triunfo de los alemanes.

Ya con el liderato y la clasificación asegurada, el conjunto alemán bajó un poco el ritmo en la segunda mitad y eso dio vida a un Dinamo que necesitaba del triunfo para seguir con alguna opción de avanzar a la siguiente fase.

Cargando Video...
¡No marcan un penalti claro! Lucas Hernández derriba a Buyalskyi


De hecho, en el primer jugada de la segunda mitad, Manuel Neur realizó una doble atajada milagrosa ante sendos remates de Mykola Shaparenko.

Sin embargo, luego de dicha acción, el equipo alemán parecía todo controldo hasta el minuto 69, cuando Denis Harmash definió entre las piernas de Neuer una gran asistencia de Viktor Tsigankov para anotar el 2-1 y darle algo de emoción al final del compromiso.

Aunque tras el gol el Dinamo se animó y generó algunas jugadas de riesgo, el impulso no le alcanzó a los locales que terminaron cayendo y quedando eliminados del torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenDynamo KyivUEFA Champions LeagueRobert LewandowskiKingsley Coman

Más contenido de tu interés