null: nullpx

Bayern propina baile y goleada a un temeroso y endeble Barcelona

Doblete de Lewandowski sentenció la cómoda victoria bávara que inició Thomas Müller.
14 Sep 2021 – 05:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:27
0:32

El Barcelona comenzó la era post Messi en la Champions League de la peor manera, dominado, superado y derrotado por marcador de 0-3 como local ante el Bayern Munich, que con muy poco se llevó tres puntos este martes.

Un planteamiento totalmente defensivo de parte de Ronald Koeman que jugó con cinco defensas atrás y solo dos referentes de ataque, mismos que chocaban entre ellos: Luuk de Jong (debut) y Memphis Depay, no fue lo mejor para el cuadro culé que no tuvo armas.

Enfrente, un fuerte y poderoso Bayern Munich plantó cara en Camp Nou y con un estilo ya definido, maniató e hizo y deshizo con su rival como quiso. Manuel Neuer tuvo una noche tan tranquila al no recibir ningún tiro a puerta, hecho histórico al ser la primera vez en la historia del club culé.

Cargando Video...
¡Excelentes reflejos! Ter Stegen vuelve a salvar al Barcelona


El cuadro bávaro no fue la aplanadora de aquella fatídica noche de agosto de 2020 con ese 8-2 en Lisboa, pero sí metía un poco el pie en el acelerador el resultado pudo ser mucho más holgado, con todo y que Ter Stegen evitó varios remates a gol.

El 0-1 llegó en un desvío de Éric García a disparo de Thomas Müller al minuto 34 que resultó fortuito y dejó sin oportunidad al arquero culé de evitar el gol y al 56' fue Robert Lewandowski al aprovechar rebote en el poste y anotar con Ter Stegen vencido, escena parecida para que el polaco anotara su doblete y el 0-3 definitivo al minuto 85.

Cargando Video...
¡Sin problemas para Ter Stegen! Goretzka no define de la mejor manera


Yusuf Demir, Gavi y Alejandro Baldé ingresaron de cambio y debutaron en Champions League, Coutinho volvió a jugar después de su lesión de más de 10 meses fuera de las canchas, pero los ajustes tampoco ayudaron de mucho.

Mal partido para los catalanes, fácil para los alemanes y la siguiente jornada, 29 de septiembre, Barcelona jugará ante Benfica y el Bayern Munich irá contra el Dinamo Kiev.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC BarcelonaFC Bayern München

Más contenido de tu interés