null: nullpx

¡Qué bávaros! Bayern Múnich liquida a la Lazio y acaricia los Cuartos de Final

El Bayern se impuso fácilmente en Italia con las anotaciones de Robert Lewandowski, Jamal Musiala , Leroy Sané y un autogol de Francesco Acerbi.
23 Feb 2021 – 04:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó a domicilio por 4-1 a la Lazio en la ida de los Octavos de Final por la Champions League y prácticamente aseguró su presencia en la siguiente fase.

El conjunto bávaro fue ampliamente superior y se impuso con las anotaciones de Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y un autogol de Francesco Acerbi.

Al minuto 9, el Robert Lewandowski aprovechó un grave error de la defensa que lo dejó solo frente al arquero y no tuvo problemas para quitárselo y mandar el esférico a besar las redes.

Con su tanto, el delantero polaco llegó a 72 anotaciones y superó a Raúl González, quien era el tercer máximo goleador en la historia de la Champions League.

Ahora, Lewandowski sólo está abajo de Cristiano Ronaldo, quien suma 134 dianas y Lionel Messi, quien lleva 119.

Cargando Video...
¡El gol de la honra! Joaquín Correa se escabulle y consigue el 1-4


Al 24', Jamal Musiala amplió la ventaja con un disparo cruzado dentro del área y se convirtió en el segundo jugador más joven en anotar en el torneo europeo, con menos de 18 años de edad (17 años y 362 días).

A tres minutos de que acabara el primer tiempo, Leroy Sané marcó el tercer tanto del Bayern y dejó en la lona a la Lazio.

En el arranque del complemento, después de una gran jugada por la banda izquierda de Sané, quien mando un centro al corazón del área, el defensa Francesco Acerbi lo mandó al fondo de su propia portería cuando intentó rechazar el esférico.

Al minuto 49, la Lazio recortó distancia en el marcador gracias a una gran jugada invidividual del argentino Joaquín Correa, quien se abrió espacio por el centro para sacar su disparo ya cuando estaba dentro del área y vencer al portero Manuel Neuer.

El encuentro de vuelta se disputará el 17 de marzo en la Allianz Arena de Múnich, pero la Lazio necesitará de un milagro para avanzar a los Cuartos de Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC Bayern MünchenLazioRobert Lewandowski

Más contenido de tu interés