null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Munich gana 2-1 en España con harakiri sevillano

El cuadro español dejó escapar una ventaja por dos jugadas desafortunadas de sus defensas y ahora va por una misión imposible en Alemania.
3 Abr 2018 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Munich sacó un triunfo de oro y de paso silenció el Nervión al vencer 2-1 al Sevilla en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los españoles dejaron ir una ventaja de 1-0 y como guerrero samurái se hicieron un ‘harakiri’ al marcarse dos goles en contra.

El encuentro tuvo un comienzo lento con el Bayern controlando la posesión de balón, pero sin inquietar en el arco sevillano.

Sería el cuadro andaluz el que probaría primero a portería con un disparo de Sarabia en una jugada muy clara de gol, el delantero argentino se perdería el gol con un tiro desviado al poste derecho.

Bayern respondería con un cañonazo de Thiago Alcántara de larga distancia que atajaría sin problemas Soria.

Loading
Cargando galería


Al minuto 30 Sarabia volvería a probar a Ulreich, ahora desde lejos, pero el meta bávaro atajaría mandando a un costado la redonda.

Sarabia tendría una nueva revancha ante Ulreich en la cual conseguiría el gol para el Sevilla, el argentino recibiría un centro de Escudero controlando la bola presuntamente con la mano para después definir de zurda al poste izquierdo.

Bayern sufriría un doble golpe en lo mental, primero con el gol en contra y luego con la salida de Arturo Vidal por lesión en el tobillo derecho.

La suerte le sonreiría al Munich al 37, un centro de Ribery por el costado izquierdo sería desviado por Jesús Navas para cambiarle de lleno la dirección, la bola entraría a primer poste pese al lance del arquero David Soria.

En el segundo tiempo Bayern tomaría el control de las acciones nuevamente, sólo que esta vez serían ellos los que anotarían.

Loading
Cargando galería


Los alemanes coquetearían con el segundo gol en un disparo de Xavi García en una llegada que taparía el portero sevillano en una gran atajada.

Tres minutos después Sevilla volvería a atentar en su contra. Un cabezazo de Alcántara sería desviado por Escudero para un segundo autogol de los españoles.

En la recta final Sevilla intentó rescatar el empate corriendo riesgos en la zona baja, pero las llegadas de los sevillanos no acabarían en gol.

Con este resultado los españoles tienen que ganar a como dé lugar en Alemania, el 2-1 a su favor llevaría la eliminatoria a tiempo extra. En tanto Bayern califica perdiendo por un gol, empatando o ganando el partido.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenSevilla

Más contenido de tu interés