null: nullpx
Juventus

Bayern Munich calienta el duelo ante Juventus con un 'tweet' polémico y ofensivo

Una publicación en redes sociales por parte del Bayern Munich ha generado polémica de cara a su duelo ante la Juventus.
16 Mar 2016 – 02:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bayern causa polémica con 'tweet' ofensivo Crédito: Twitter

Pese a que la intención no era esa, una publicación en redes sociales por parte del Bayern Munich ha generado polémica de cara a su duelo ante la Juventus en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los bávaros quisieron calentar el encuentro, luego de empatar en la ida jugada en el campo de la 'Juve', pero la imagen que se dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter tuvo un efecto distinto al esperado.

La foto muestra a un Manuel Neuer gigante emergiendo del Allianz Arena y una vía ferroviaria que se dirige al estadio, así como la frase 'Fino alla fine' (Hasta el final) tachada, pues estas palabras han sido utilizadas por el equipo italiano durante su participación europea. Asimismo, en grande se puede leer 'Qui è la fine' (Aquí está el final), claro mensaje que va directo a las aspiraciones de la 'Vecchia Signora'.


Sin embargo, los alemanes no contaría con que las vías del tren de inmediato fueran relacionadas tanto por usuarios como por medios de comunicación italianos con una emblemática foto del campo de concentración Birkenau, el cual durante la Segunda Guerra Mundial fue usado por los nazis para enviar a miles de judíos enviados.

El equipo bávaro no tardó en pedir disculpas a todos los que resultaron ofendidos por medio de otro 'tweet', aunque los alcances de esta polémica jamás fueron imaginados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusFC Bayern München

Más contenido de tu interés