null: nullpx
Champions League

Bayern Múnich aplasta al Salzburg y avanza con autoridad a los Cuartos de Final

El Bayern Múnich no tuvo piedad y liquidó al Salzburg desde el primer tiempo; Robert Lewandowski se lució con un triplete y Thomas Müller con un doblete.
Publicado 8 Mar 2022 – 04:52 PM EST | Actualizado 8 Mar 2022 – 05:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:24
1:23
1:24

El Bayern Múnich dio un golpe en la mesa y consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Champions League con autoridad tras golear por 7-1 al Salzburg para avanzar con un global de 8-2.

El conjunto alemán se impuso gracias un triplete de Robert Lewandowski , quien por cierto marcó el 'hat trick' más rápido en la historia de la Champions League, un doblete de Thomas Müller, además de las anotaciones de Serge Gnabry y Leroy Sané.

Si en la ida en Austria, el equipo bávaro había pasado algunos apuros para rescatar el empate en los minutos finales, en la vuelta finiquitó la serie prácticamente en el primer tiempo.

Cargando Video...
¡Müller le entra a la fiesta! Festeja eufórico el 5-0 ante Salzburg

El polaco abrió la cuenta por la vía del penalti tras una falta de Maximilian Wöber apenas al minuto 12 y al 21' amplió la cuenta de la misma manera, aunque esta vez el VAR tuvo que intervenir para marcar la falta del defensa austriaco.

En un contragolpe a los 23 minutos, Lewandowski marcó su triplete después de que en su primer disparo había superado al portero, pero el balón dio justo en el poste. Al contrarrematar, el polaco estaba ya totalmente solo.

Gnabry puso el cuarto gol para el Bayern al minuto 31 con un disparo cruzado y prácticamente dejó resuelta la serie.

Cargando Video...
¡Toqueteo de videojuego! Müller hace doblete y firma el aplastante 6-1


En el inicio del complemento, Müller marcó el primero de sus dos goles, antes de que Maurits Kjærgaard hiciera el gol de la ronda al 70'.

Müller marcó su doblete tras combinarse con Leroy Sané y este último le puso cifras definitivas al encuentro, al 85', cuando tras un 'taquito' de Lewandowski quedó mano a mano frente al arquero.

Bayern demostró que el tutibeo que tuvo en la ida ante Salzburg sólo fue un mal partido y confirmó su condición de favorito con esta actuación redonda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés