null: nullpx

¡Clasificado! Bayern goleó a Benfica con hat-trick de Lewandowski

Con tres tantos y una asistencia de genio, el polaco se reafirma como uno de los favoritos al Balón de Oro.
2 Nov 2021 – 05:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:46
1:46
1:46

Como era de esperarse el Bayern derrotó en casa al Benfica, fue con marcador de 4-2 y así ya se clasificó a Octavos de Final gracias a su paso perfecto en la UEFA Championes League 2021-2022.

El conjunto bávaro demostró que lo que ocurrió ante el Borussia Monchengladbach en la Pokal fue un accidente y no tuvo mayores problemas a vencer al tercer lugar de la liga de Portugal en el Allianz Arena.

Cargando Video...
¡Es una bestia! 'Hat-trick' de Lewandowski y Bayern ya puso la 'manita'


Fue al 29' cuando el favorito para muchos de llevarse el Balón de Oro, Robert Lewandowski, abrió el marcador. Un trazo largo al área permitió que el polaco apareciera desde atrás para simplemente empujarla.

El propio 'Lewy' demostró que no solo es goleador y con una asistencia de taquito que le hizo brillar los ojos a cualquier aficionado al futbol, excepto a los aficionados del Benfica, dejó solo a Serge Gnbary que puso el 2-0 al 32'.

Cargando Video...
¡Descuenta el Benfica! Morato puso el 2-1 ante Bayern de cabeza


Morato al 38' acercaba a los portugueses y parecía que las Águilas podrían al menos evitar la goleada, pero es muy difícil cuando vas a visitar al gran campeón alemán.

Leroy Sané al 49', quien ha regresado a su mejor nivel con Julian Nagelsmann como entrenador, puso el 3-1 y el cuarto fue obra de Lewanowski que se quitó la espinita de haber fallado un penal en la primera mitad y firmó un hat-trick con tantos al 61' y al 84'.

Cargando Video...
Por el orgullo: Benfica reacciona y Nuñez pone el 4-2 en Münich


Darwin Núñez hizo un poco más decoroso el marcador con un tanto al 74' que servía más para enviar un mensaje al Barça de que la pelea por el segundo boleto a la siguiente etapa del certamen no está definido.

Que el Bayern sea líder del Grupo E era de esperarse, pero que el Barcelona sea segundo tras haberle ganado 1-0 al Dinamo en Kiev, eso sí es sorpresa. Con ese resultado, el cuadro portugués es tercero. Los ucranianos, cuartos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC Bayern MünchenBenficaRobert Lewandowski

Más contenido de tu interés