null: nullpx
Manchester United

Basel derrotó al Manchester United y postergó pase del United

Los de Mourinho dejaron escapar la opción de meterse a la siguiente ronda como primeros y ahora deberán esperar al último partido.
22 Nov 2017 – 05:43 PM EST
Reacciona
Comparte
El triunfo por la mínima le da a los suizos grandes opciones para avanzar. Crédito: Getty Images

El Manchester United deberá esperar para sellar su pase a los octavos de final tras perder 1-0 ante el Basilea, en un encuentro en el que los de Mourinho pasaron de poder golear en la primera parte a sufrir lo indecible para evitar la derrota en el complemento.

Dos caras que tuvieron su reflejo en el decreciente rendimiento del francés Paul Pogba, quien jugó su segundo partido consecutivo, tras más de dos meses alejado de las canchas por una lesión, aunque su rendimiento no fue el mejor.


El Manchester United encadenó en los primeros 45 minutos ocasiones suficientes para sentenciar el marcador, pero unas veces la madera, como en un cabezazo de Fellaini o en un posterior remate del argentino Marco Rojo, quien cimbró el larguero en el 45', impidieron que los "Diablos Rojos" inauguraran el marcador.

El Basilea pudo adelantarse a los 67 minutos con un remate de cabeza de Lang, que se estrelló en el larguero. Eso solo fue un aviso de lo que ocurría en el minuto 89 cuando de nuevo Lang ganó la partida a Daley Blind y remató sólo en el segundo palo para el definitivo 1-0.


El gol condenó al Manchester United, al que de nada le valió el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic quien sustituyó a Martial a los 74 minutos.

Todo quedará para la última jornada cuando el United reciba al CSKA Moscú y el Basel vaya a Portugal para chocar con el Benfica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedFC Basel

Más contenido de tu interés