null: nullpx
Barcelona

Bartomeu no podrá ver al Barça por contacto con un positivo por COVID

El presidente del club dio negativo en un primer test y está a la espera de someterse a una segunda prueba.
20 Oct 2020 – 09:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, está confinado desde hace unos días en su domicilio después de haber estado en contacto con un familiar que dio positivo por COVID-19.

Por ese motivo, el dirigente no estarán este martes en el palco para ver el debut del Barcelona ante el Ferencvaros en el estreno de la Champions League 2020-21.

Según informó un portavoz del club azulgrana, Bartomeu dio negativo en un primer test y está a la espera de someterse a una segunda prueba para poder abandonar el confinamiento.

El vicepresidente institucional Pau Vilanova será este martes la máxima representación de la junta directiva en el palco y hará de anfitrión con la cúpula del Ferencvaros.

La noticia se da a conocer el mismo día que el club anunció que el presidente Bartomeu ha convocado para el próximo lunes 26 de octubre la reunión de la junta directiva con dos puntos clave en el orden del día respecto al futuro de la entidad: la decisión respecto a la convocatoria de la moción de censura, y si se producen posibles dimisiones dentro del conjunto de directivos.

Cargando Video...
¡Habrá sorpresa! Zamorano, Crosas y sus polémicos favoritos en Champions
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaJosep María BartomeuFerencvárosi TC

Más contenido de tu interés