null: nullpx

Barcelona vs PSG en vivo: cómo y cuándo ver los octavos de final UEFA Champions League

Barcelona vs PSG enfrentará a Messi vs Neymar en la UCL.
28 Ene 2021 – 02:50 PM EST
Reacciona
Comparte

Lionel Messi y Neyma volverán a encontrarse dentro de un terreno de juego, pero esta vez para jugar en contra por el boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El compromiso de ida entre el Barcelona vs PSG se jugará el 16 de febrero.

El FC Barcelona llega este compromiso a octavos de final de la UEFA Champions League como el mejor segundo clasificado de toda la fase de grupos, los números del cuadro catalán fueron dignos de un líder en cualquier otra llave, debido a que finalizaron con 15 unidades, producto de cinco triunfos y apenas una derrota.

Por su parte, los franceses del PSG llegaron a esta fase dominando el grupo H, aunque con un registro menor al de su rival español. Los parisinos ganaron cuatro partidos y perdieron dos, finalizando la fase de grupo con un total de 12 puntos.

¿Cómo ver en vivo Barcelona vs PSG?

  • Fecha: martes 16 de febrero
  • Hora: 3 p.m. hora del este
  • Estadio: Camp Nou
  • Transmisión de TV en vivo: TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

El partido entre Barcelona vs PSG correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, se jugará el próximo 16 de febrero a las 15:00 horas del este, de los Estados Unidos y será transmitido en vivo a través de la señal de TV de TUDN.

BARCELONA
El equipo del astro Lionel Messi apenas y perdió en su último partido de fase de grupos, un duelo contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. El partido terminó con marcador de tres goles por cero, incluyendo el doblete del goleador portugués.

Si bien es cierto, Barcelona no ha tenido un año arrollador como venía acostumbrado de temporadas anteriores, el equipo actualmente marcha tercero en La Liga y su futura actuación en UEFA Champions League es todo un enigma, además a esto se suma la posibilidad de que Messi abandone al equipo para la próxima temporada.

PSG
El París Saint-Germain es actualmente el subcampeón de la UEFA Champions League, el equipo quiere reivindicarse de la final que perdieron el pasado año y saben que tienen todo para lograrlo. Sólo que el equipo también viene atravesando un proceso de renovación, aunque saldrán a buscar la victoria y a ganar el boleto a los cuartos de final.

El PSG ganó todos sus compromisos y perdió otros dos durante la fase de grupos, para finalizar con un total de 13 unidades producto de 13 goles a favor y 6 en contra. El conjunto del brasileño Neymar hasta la fecha acumula un total de 13 goles a favor y 6 en contra.

ANTECEDENTES
Ocho compromisos han jugado Barcelona vs PSG desde que se enfrentaron por primera vez el pasado 2 de abril de 2013. Barcelona domina la serie con 4 triunfos, 2 empates y dos victorias de los parisinos.

El PSG no gana desde el 14 de febrero de 2017 cuando se impusieron 4 por 0, el partido correspondía a la ida de los octavos de final de UEFA Champions League de la temporada 2017.

Esta será la tercera ocasión en que ambos equipos se enfrentan por la ronda de octavos de final, una cifra para tomar en cuenta del registro histórico es que el PSG nunca le ha ganado al Barcelona jugando como visitante.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelonaParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés