null: nullpx
Barcelona

Barcelona vence ajustadamente al Dynamo de Kiev en Champions League

Barcelona venció al Dynamo Kiev ajustadamente en duelo del Grupo G de la Champions League. Los porteros de ambas escuadras fueron figuras.
4 Nov 2020 – 04:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Barcelona venció por marcador de 2 goles a 1 al Dynamo Kiev de Ucrania en partido correspondiente al grupo de la UEFA Champions League.

Barcelona salió consciente de que tenía que ir al frente y que necesitaba ejercer su jerarquía dentro de la Champions League y por lo tanto fue ofensivo desde el primer instante.

Cargando Video...
Seguimiento a Messi | Anotación, fintas y guía en victoria ante el Dynamo


Apenas a los cinco minutos de juego, Lionel Messi se hizo presente por la vía del penalti cobrando de forma magistral ante el joven portero de 18 años Rusland Nescheret.

Pero tras el gol comenzó el equipo ucraniano comenzó a faltarle el respeto al Barcelona y tuvo algunas buenas acciones. A los 34 minutos de juego una gran salvada de André Ter Stegen evitaba que colapsara el arco del Barcelona; el cabezazo de Vitaly Buyalsky fue muy duro y con una pequeña desviada del guardameta alemán su figura se hizo heróica.

Después el Barcelona comenzó a atacar y puso por lo menos un par de acciones de peligro en el arco de Nescheret que debía intervenir para evitar un segundo gol en la primera mitad por parte del Barcelona.

Cargando Video...
¡Iba al ángulo! Neshcheret le niega el segundo a Messi con un atajadón


Ansu Fati también quería su pedazo de pastel, pero simplemente la pelota no entraba a pesar de que en los primeros minutos el Barcelona había mostrado una clara superioridad; el portero rival comenzaba a tener demasiado trabajo.

En el complemento, el Dynamo Kiev salió encendido, primero puso a prueba a André Ter Stegen y después incluso mandó el esférico al fondo del arco en un tiro de esquina, pero el árbitro anuló la jugada porque el esférico salió del terreno de juego.

El portero del Barcelona, se estaba volviendo clave con sus atajadas; el Kiev era irrespetuoso y el alemán ya era de los más destacados de los culés. Del otro lado también el guardameta Nescheret era sobresaliente con atajadas del portero de primera línea, utilizando la Champions League como la gran vitrina que es. Al menos cuatro atajadas ya lo ponían en una noche mágica.

Cargando Video...
¡Tapada milagrosa! Buyalskyi remata, pero Ter Stegen es figura

Pero del otro lado la misma regla también aplicó y es que el portero del Barcelona no pudo hacer más para evitar que el arco cayera, los huecos de los culés en sector defensivo fueron aprovechados por Víctor Tsigankov a los 75’ minutos del encuentro.

El partido de vuelta entre los dos equipos se llevará a cabo el 24 de noviembre en Ucrania y se espera que ahí tenga un mejor resultado un dignísimo cuadro del Dynamo Kiev.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaDynamo Kyiv

Más contenido de tu interés