null: nullpx
Arthur

Barcelona niega la entrada a Arthur al Camp Nou por miedo a contagio

El brasileño quería presenciar el Barça vs. Napoli, pero aún no tiene el resultado de su prueba de COVID-19.
8 Ago 2020 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mal y de malas el caso de Arthur Melo con el Barcelona, y es que ahora al mediocampista brasileño no le fue permitido ingresar al Camp Nou para ver el Barça vs. Napoli, debido a que aún no cuenta con el resultado de la prueba de COVID-19 que se realizó después de pasar dos semanas en su natal, Brasil.

Con su transferencia a la Juventus ya hecha, Arthur no se ha reportado a los entrenamientos del Barcelona desde el pasado 27 de julio, después de que el club les diera seis días de descanso tras terminar LaLiga para después prepararse para el enfrentamiento ante el Napoli, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

En vez de unirse a sus compañeros, Arthur decidió tomarse unos días de vacaciones a Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia, sin autorización del conjunto blaugrana. A su regreso este viernes, inmediatamente fue citado a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para hacerse una prueba PCR y comprobar si está o no infectado de coronavirus.

Cargando Video...
Arthur no quiere saber más del Barça e intentará desligarse del club esta semana

El mediocampista no ha recibido el resultado del test, por lo que las autoridades del Barcelona lo mandaron a casa para no exponer a los jugadores, cuerpo técnico y demás personal que estará presente este sábado en el Camp Nou, así lo explicó Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales de la escuadra culé a Movistar Liga de Campeones.

"Arthur no vino cuando debía hacerlo, no pasó el PCR con el club de la UEFA, está fuera de la lista de personas que podían estar en el estadio y por eso no está aquí. Ya veremos qué pasa, pero lo que cuenta es el partido de hoy y después ya se hablará”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArthurBarcelona

Más contenido de tu interés