null: nullpx

Los equipos necesitados de ganar en el regreso de la Champions League

El tren se les puede ir a algunos clubes de cara a una nueva jornada de la Champions League.
18 Oct 2021 – 04:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una nueva jornada de la Champions League está a la vuelta de la esquina y con ella las posibilidades de varios equipos como Barcelona, Milan, Porto, Inter de Milán, entre otros, necesitados de ganar.

El inicio no ha sido buenos para esos clubes que no conocen todavía la victoria y una derrota o el empate puede complicar en demasía sus aspiraciones para clasificarse a los Octavos de Final de la competencia de la UEFA.

LOS EQUIPOS NECESITADOS DE GANAR EN CHAMPIONS LEAGUE

BARCELONA: Los de Ronald Koeman tienen dos derrotas, algo que no pasaba desde hace más de 20 años, juegan contra Dinamo Kiev en Camp Nou y los tres puntos son obligatorios para no despegarse tanto del Benfica, su rival directo.

MILAN: El equipo rossonero dio grandes partidos ante Atlético de Madrid y Liverpool pero se fue con las manos vacías, ante Porto es la oportunidad para apretar el famoso Grupo de la Muerte y meterse en la pelea.

SEVILLA: A pesar de no ganar todavía, el parejo Grupo G con Leipzig, Wolfsburg y Lille tiene al Sevilla en segundo con dos puntos, pero los de Lopetegui desean ya sumar de a tres para una mayor tranquilidad.

BESIKTAS Y SPORTING: Ambos en el Grupo C donde Ajax y Borussia Dortmund han dominado, ambos jugarán entre ellos en jornadas consecutivas para aspirar a Octavos de Final o asegurar el boleto a la Europa League.

INTER DE MILÁN: El equipo neroazzurro no la ha pasado nada bien en esta Champions League y va ante el sorprendente Sheriff en San Siro, una derrota los colocaría prácticamente fuera de luchar por la siguiente instancia.

PORTO: Mismo caso que el Milan, pero con un empate que lo tiene mejor posicionado que los italianos, los de 'Tecatito' Corona deberán sumar de a tres para pelearle con todo el Atlético de Madrid.

Cargando Video...
Neymar encabeza las bajas del PSG ante el Leipzig
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC BarcelonaInternazionaleMilanSevilla

Más contenido de tu interés