null: nullpx

Barcelona golea al Viktoria Plzen y se despide con 'honor' de la Champions League

El Barça se llevó el triunfo de República Checa y terminó en el tercer lugar del Grupo C antes de disputar la Europa League.
Publicado 1 Nov 2022 – 05:57 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2022 – 07:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:54
1:08
1:17

El Barcelona cerró con ‘honor’ la Fase de Grupos de la Champions League tras golear 2-4 al Viktoria Plzen en la Jornada 6 antes de disputar los Octavos de Final de la Europa League el próximo año.

Un doblete de Ferran Torres y goles de Marco Alonso y Pablo Torre le dieron el triunfo al equipo de Xavi en la Doosan Arena de República Checa para llegar a 7 puntos en el tercer lugar del Grupo C, a tres del Inter de Milán y a 11 del súper líder Bayern Múnich.

Cargando Video...
¡Recortan distancia! Chorý cobra perfecto el penal para el 1-2 del Plzen


El Barça abrió el marcador al minuto 6 con un disparo de Ansu Fati que Jindrich Stanek atajó, pero dejó vivo el balón para que Marcos Alonso apareciera en el ataque y solo tuviera que empujarlo.

El Viktoria Plzen casi lo empata con un cabezazo de Tomás Chorý que pegó en el travesaño y antes de terminar el primer tiempo Torres aumentó la ventaja culé al conectar el esférico dentro del área luego de un espectacular servicio de Raphinha que bajó Jordi Alba para el remate de Ferran. El gol había sido anulado por un fuera de juego de Alba, pero el árbitro lo validó después de revisar el VAR al 44’.

Pablo Torre cometió penal al derribar a su rival en el área y Chorý descontó la pizarra desde los 11 pasos al 51’, pero Ferran volvió a aparecer para el 1-3 tres minutos más tarde al hacer una pared con Raphinha para prender el balón en movimiento dentro del área.

Cargando Video...
¡Siguen peleando! Chorý convierte el 2-3 ante el Barcelona con su cabezazo


El Viktoria Plzen no bajó los brazos y exhibió el problema del Barcelona en los últimos partidos: su mala marca. Chorý cabeceó a placer dentro del área tras la floja marca de Alonso para el 2-3 al 63’.

Pablo Torre remedió su error pasado y con otro gran pase filtrado de Raphinha el juvenil bajó el esférico para sacar un zurdazo para el cuarto definitivo al 75’. El jugador terminó lesionado en el césped por una aparente sobrecarga y tuvo que ser sustituido por Álvaro Sanz.

El próximo partido del Barcelona será el sábado 5 de noviembre en LaLiga ante el Almería y el martes 8 enfrentará al Osasuna antes de que se detengan las competiciones alrededor del mundo para la Copa del Mundo Qatar 2022 que arrancará el 20 de noviembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelonaViktoria Plzen

Más contenido de tu interés