null: nullpx
Barcelona

Barcelona confirma cuatro bajas para enfrentar a la Juventus

No estarán Gerard Piqué, Philippe Coutinho, Marc André Ter Stegen y Samuel Umtiti.
27 Oct 2020 – 08:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, convocó a 21 futbolistas para el partido de este miércoles en Turín frente a la Juventus, donde no estarán presentes Gerard Piqué, por sanción, así como los lesionados Philippe Coutinho, Marc André Ter Stegen y Samuel Umtiti.

Pese a que ya tiene el alta médica, el técnico holandés no ha incluido en la lista al brasileño Matheus Fernandes.

La convocatoria es la siguiente: Dest, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Junior, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue siendo duda tras salir contagiado por coronavirus el pasado 14 de octubre. Desde ese momento el delantero se ausentó del plantel de la Juventus de Turín en tres compromisos, en el empate a un gol frente al Crotone, en el triunfo de visitante 2-0 frente al Dinamo de Kiev por la UEFA Champions League y en la igualdad 1-1- ante el Verona por la Serie A , pero ¿cuándo estará de regreso CR7?.

El portugués tampoco fue de la partida en el compromiso del domingo por la Serie A del calcio italiano frente al Verona, pero la hinchada y los amantes del balompié continúan pendientes de la recuperación del futbolista para el compromiso del próximo miércoles 28 de octubre, cuando la Vecchia Signora se verá las caras con el FC Barcelona por la UEFA Champions League.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaJuventusGerard PiquéMarc-André ter StegenPhilippe Coutinho

Más contenido de tu interés