null: nullpx

Un golazo de Giroud da triunfo al Chelsea ante un defensivo Atlético

Un joya del francés dio el triunfo al Chelsea en la ida de Octavos de Champions contra el Atlético.
23 Feb 2021 – 04:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Chelsea logró un triunfo de oro en la ida de los Octavos de Final de la Champions League por 0-1 a l Atlético de Madrid, gracias a un golazo d e Olivier Giroud, que jugó como 'local' en National Arenal de Bucarest en Rumania.

Merecida victoriapara el Chelsea que bus´có más siempre en Rumania sobre un Atlético de Madrid que lució diferente al equipo que ha acostumbrado en la actual temporada y por el planteamiento de Diego Simeone.

'Cholo' Simeone decidió jugar con una línea defensiva muy marcada de casi seis jugadores para evitar cualquier peligro por parte del Chelsea y tener en los contragolpes y un premio que nunca se ganó.

El jugador de Team USA, Christian Pulisic, tuvo actividad desde el banco de suplentes al no ser considerado como titular por Thomas Tuchel, que vuelve a saber lo que es ganar en la Champions League.

Héctor Herrera, el mexicano que milita en el Atlético de Madrid, ni siquiera estuvo convocado por haber dado positivo por COVID-19 desde el pasado 18 de febrero y sin recibir el negativo para poder ser elegibles.

El primer tiempo fue parejo y fue el conjunto de LaLiga que pudo haberse adelantado en el marcador, pero Thomas Lemar no afinó bien la puntería y se perdió un centro pasado por la banda derecha, esa acción fue la más relevante de los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso, el Chelsea cambió un poco más su estilo de juego, entendió el sistema defensivo del Atlético y buscó ofender más a una defensa que lucía imbatible, pero que necesitó una pincelada para romperla.

Corría el minuto 68, cuando Olivier Giroud se lanzó de chilena, un poema de gol, que dejó sin oportunidad a Jan Oblak para atajarlo y dar le el 0-1 a los Blues en Rumania, esto después de que se revisó por casi 4 minutos por el VAR.

La vuelta será el próximo 16 de marzo en punto de las 15:00 horas tiempo del ET y lo podrás ver a través de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020ChelseaAtlético de MadridOlivier Giroud

Más contenido de tu interés