null: nullpx

Atlético de Madrid no logra hazaña y el Chelsea lo echa de la Champions League

Un inoperante Atleti en el ataque, volvió a caer ante los Blues, que se impusieron con las anotaciones de Hakim Ziyech y Emerson.
17 Mar 2021 – 05:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Atlético de Madrid no pudo repetir una hazaña en Inglaterra y fue eliminado de la Champions League, luego de caer por 2-0 en la vuelta de Octavos de Final ante e l Chelsea, que consiguió su boleto a los Cuartos de Final con un cómodo marcador global de 3-0.

Al minuto 34, Hakim Ziyech y, en tiempo de reposición, Emerson marcó el segundo tanto para que los Blues vencieran al Atlético de Madrid y, de paso, alargaran su racha a 14 partidos sin derrota.

En la primera parte hubo una jugada polémica en la que los jugadores del club español reclamaban una pena máxima sobre Yannick Carrasco por un supuesto jalón de César Azpilcueta, pero el árbitro no lo consideró así y tampoco el VAR.

Obligados a ganar el partido, los Colchoneros debían salir al encuentro volcados al ataque, pero realmente generaron poco peligro en la meta del portero senegalés Edouard Mendy.

Tal fue a inoperancia del equipo que dirige Diego Simeone en el ataque que en el segundo tiempo prescinció de su mejor goleador Luis Suárez, quien salió de cambio al minuto 59 y no ocultó su enojo al salir.

En los minutos finales los visitantes se estaban animando a llegar a la portería contraria, especialmente por conducto del portugués Joao Félix, pero la expulsión de Stefan Savic, al minuto 81, prácticamente enterró cualquier opción del equipo español para buscar algo más en este encuentro.

Totalmente desorientado el equipo español, en un contrataque Emerson selló la victoria con el segundo gol de los Blues ya en tiempo de reposición.

Cargando Video...
¡Saca pintura! La defensa desvía el tiro peligroso de Joao Félix

El Atlético de Madrid no pudo repetir la hazaña de vencer a un equipo inglés en su casa, como lo hicieron en la edición pasada ante el Liverpool (entonces campón defensor), y se va cabizbajo a España, donde no le queda más que apostar todo por LaLiga le sigue los talones.

En tanto, el Chelsea se une a Liverpool, París Saint-Germain, Borussia Dortmund, Real Madrid, Manchester City, Porto y Bayern Múnich, quienes también clasificaron a los Cuartos de Final de la Champions League.

Será el próximo viernes cuando tenga lugar el sorteo para definir los cruces de la siguiente fase.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAtlético de MadridChelseaLuis SuárezJoao Félix Sequeira

Más contenido de tu interés