null: nullpx

Atlético de Madrid perdona a Manchester United de CR7 y firma la igualdad; HH fue titular

El mexicano Héctor Herrera fue titular y fue observado por el Houston Dynamo ante Cristiano Ronaldo y compañía.
Publicado 23 Feb 2022 – 04:55 PM EST | Actualizado 23 Feb 2022 – 06:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:33
0:53
0:47

Atlético de Madrid y Manchester United empataron 1-1 en el Wanda Metropolitano, en el partido de ida correspondiente a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo salía como la punta del conjunto inglés ante la ausencia de Edinson Cavani. Por parte del cuadro rojiblanco aparecía el mexicano Héctor Herrera quien hace unos días había declarado que era difícil no tener minutos en el Atlético de Madrid, incluso gente del Houston Dynamo se encontraba viendo al mexicano.

Atlético de Madrid se fue al frente rápidamente gracias a un espectacular gol de palomita por parte de Joao Félix que fue asistido por Renán Lodi a los 7 minutos del partido.

Cargando Video...
¡Una muralla! CR7 no puede pasar a Herrera y hace berrinche


El Atlético de Madrid llevaba a cabo un muy buen compromiso quitándoles el esférico constantemente a los del United. A los 34 del juego Héctor Herrera tumbaba a la gran figura Cristiano Ronaldo, pero el árbitro central no molestaba el mexicano.

Kondogbia, Lodi y Herrera estaban dando un juego preciso en el medio campo del Atlético de Madrid. A punto de terminar la primera mitad, el esférico pegó en el travesaño del United y se salvaban de un segundo gol en contra.

HH se llevaba la amarilla en los instantes finales por una infracción sobre Paul Pogba.

En la parte complementaria el Atlético de Madrid no bajaba la intensidad y seguía siendo dueño del esférico sin darle oportunidad a Cristiano Ronaldo y compañía de tener espacios largos.

Cargando Video...
¡Iba a hacer un golazo! Griezmann estrella su disparo en el travesaño


A pesar del amplio dominio que tuvo el Atlético de Madrid y del gran juego que habían mantenido, el empate para el cuadro británico y llegó en los instantes finales de forma dramática por medio de Anthony Elanga a los 80.

Atlético de Madrid todavía tuvo una nueva oportunidad por medio de Antoine Griezmann que puso el esférico en el horizontal una vez más para los colchoneros.

Al final el compromiso terminó con empate de 1-1 y todo deberá definirse en la vuelta el próximo 15 de marzo en Old Trafford.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester UnitedAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés