null: nullpx

Atento Raúl Jiménez a la propuesta de UEFA con Europa League

Buscan hacer mini torneo en agosto, al igual que con Champions League.
16 Abr 2020 – 11:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Wolverhampton, donde milita Raúl Jiménez, está a la expectativa de la decisión que tome UEFA, ya que el diario inglés The Mirror aseguró que plantean terminar todo en un mini torneo disputado en agosto.

Hay series que permanecen inconclusas, una de ellas es la que disputan los Wolves ante Olympiakos que acabó empatad a uno, en Grecia. Es una de las cosas que deberá dictaminar el organismo para saber qué equipos disputarán las últimas fases a partido único en sede neutral. Esto también lo harían con Champions League.


Para la Liga de Campeones buscan que la sede sea Estambul, aunque deben esperar que la pandemia baje lo suficiente para buscar las medidas sanitarias en cuanto a viajes y se permita que los equipos vuelen a Turquía. La Europa League sería en Gdansk, Polonia.

En las diversas reuniones han hablado de esta posibilidad y es parte primordial en la agenda, aunque todos concluyen que deben terminarse las ligas primero antes de empezar un torneo para definir a los campeones europeos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridBarcelonaManchester CityRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés