null: nullpx

Real Madrid sale vivo de Bérgamo gracias a un golazo de Ferland Mendy

El conjunto de la Serie A jugó casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Freuler.
24 Feb 2021 – 04:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Real Madrid sorteó con éxito la peligrosa visita a Bérgamo para salir del campo del Atalanta con un 0-1 en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League que deja no tan abierta la eliminatoria para ambos.

El cuadro de la Serie A se descompuso muy rápido en el partido debido a la expulsión, un tanto polémica, a Remo Freuler por una falta en los linderos del área sobre Ferland Mendy, que fue catalogada por ser clara opción de gol para los españoles.

La roja a Freuler se dio al minuto 17 y minutos después se dio la lesión de Duván Zapata, misma que ayudó a Gasperini a reacomodar a su equipo en el Atleti Azzurri para jugar la hora faltante con mucho sacrificio.

El Real Madrid y Zinedine Zidane metieron en su juego al Atalanta, que con un hombre menos y uno de sus jugadores más importantes, se quedó sin idea a pesar de contar con Luis Muriel, Mario Pasalic, Gosens y Pessina en la cancha.

Cargando Video...
¡Le da donde más duele! Patadón de karateka de Gollini a Vinícius

Zidane colocó de sorpresa a Isco Alarcón de inicio en el partido y no a Mariano como se pensaba que iba a pasar por lo visto ante Valladolid el fin de semana pasado donde ganó 0-1 de visitante.

Ferland Mendy, quien provocó la expulsión, fue quien también anotó el gol, un golazo que encarrila la serie a favor del Real Madrid a falta del juego de vuelta y con la mayoría de sus lesionados de regreso para ese compromiso.

Mendy recibió esférico fuera del área, se acomodó y sacó tiro colocado que Gollini poco pudo hacer para evitarlo y estallar en júbilo a los elementos merengues al 86', ya cerca del final del partido.

El cuadro del Real Madrid consiguió una victoria en su juego 100 en partidos de eliminación directa desde que se creó la Champions League, que data desde 1996 que logró su primer pase el equipo de LaLiga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Real MadridAtalanta

Más contenido de tu interés