null: nullpx

Así reaccionó la prensa en el Viejo Continente luego de la gran actuación de Lionel Messi y Barcelona

La prensa deportiva de Europa bañó en elogios al astro argentino del equipo Azulgrana, incluso los periódicos británicos le concedieron palabras de admiración.
1 May 2019 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Estos fueron los titulares de varios de los medios de comunicación más importantes de Europa luego del 3-0 del Barcelona sobre Liverpool en la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League.
2/14
Comparte
Metro Sport, un diario regional inglés, usó un juego de palabras con el nombre de Messi para decir que el Liverpool lo había echado a perder.
3/14
Comparte
The Daily Telegraph, de Inglaterra, recurrió al idioma español para reconocer a Messi luego de la actuación que le ayudó al equipo catalán a llegar a la Vuelta con una eliminatoria casi resuelta.
4/14
Comparte
Daily Star, de Inglaterra, no se anduvo por las ramas y dice que 'Messi matrató a Klopp' con esa actuación y de paso marcó su gol 600 de su carrera.
5/14
Comparte
En The Independent, hacen el recuento del gol 600 de Lionel Messi al tiempo de señalar que el Liverpool está en un serio aprieto.
6/14
Comparte
The Times alude a la 'magia' de Messi en el 3-0 que le endilga Barcelona al Liverpool, destacando su golazo de tiro libre.
7/14
Comparte
Daily Mail hace un juego de palabras aludiendo a que las cosas salen bien dejándoselas a Messi, lo adjetiva como maestro y señala el castigo infligido al Liverpool.
8/14
Comparte
Daily Express simple y llanamente titula 'genialidad pura' ensalzando el gol de tiro libre, el tercero al Liverpool.
9/14
Comparte
The Guardian incluso piensa que Messi 'es de otro planeta', al tiempo de señalar que logra el hito de su gol 600.
10/14
Comparte
Mirror Sport el diario inglés también alude a la genialidad de Messi en medio de la paliza de 3-0 al Liverpool en la Ida de Semis de Champions.
11/14
Comparte
El diario deportivo español Marca lleva en el cintillo superior la gesta del barcelona sobre el LIverpool, destacando en portada el caso de Iker Casillas, exguardameta del Real Madrid y de la Selección de España, quien se recupera de un infarto.
12/14
Comparte
sport 1 mayo.jpg El diario deportivo español, de la región de Cataluña, Sport, se desvive por un Lione Messi que deja al Barcelona a las puertas de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA.
13/14
Comparte
El periódico deportivo español basado en Barcelona Mundo Deportivo se le rinde a los pies a Messi con su encabezado.
14/14
Comparte
El diario deportivo español AS sin dejar de lado el delicado caso de Iker Casillas, destaca el papel de Messi y del Barcelona en la Champions.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolFC BarcelonaLionel Messi
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés