tudnLogo
    Manchester City

    Asalto al Bernabéu… Manchester City dejó moribundo al Real Madrid

    El cuadro merengue deberá marcar al menos dos goles en Manchester para pensar en avanzar.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.


    Video ¡Mensaje a Santi! Chucky cree que ya debe dar el paso a otra liga
    Hirving Lozano dijo que la Serie A es una liga complicada para un delantero por lo defensiva, pero Giménez “le puede dar”.
    youtubeLogoOutline
    1:20 mins

    Real Madrid no supo soportar y terminó doblándose ante un Manchester City que supo sufrir, esperar y dar la estocada en el momento correcto para ganar 1-2 la ida y poner un pie en Cuartos de la Champions League.

    El partido y el panorama parecían más blancos que nunca hasta que llegaron los 15 minutos del desastre y todo parece finiquitado.

    Publicidad

    Gabriel Jesús apareció en una polémica jugada en la que se levantó, conectó con la cabeza y la mandó al fondo para el 1-1 que desató gran polémica por un empujón que sobre Ramos que no se revisó y que el árbitro validó para dejar la paridad.

    El golpe fue tal que Carvajal cometió un penal sobre Sterling y que De Bruyne mandó al fondo para darle el triunfo al Manchester City y ponerlo con un pie en Cuartos de Final, pues todavía Sergio Ramos se hizo expulsar.

    Y es que el primer tiempo ya había tenido importantes avisos del equipo inglés.


    Una gran atajada de Courtois al minuto 21 salvó al Madrid después de que Gabriel Jesús se había puesto mano a mano con el portero belga y en la compensación otra milagrosa salvada cuando venía un autogol de Ramos.

    El segundo tiempo fue un monólogo del Manchester City. El equipo de Guardiola se hizo de la pelota, la movió a placer pero no supo definir ni tener claridad al frente. Y entonces lo pagó caro.

    Vinicius recibió en el borde del área, con la marca de dos zagueros del City y sobre la marcha habilitó a un solitario Isco, que recibió, se perfiló y definió sobre la salida de Ederseon para hacer e
    explotar el Santiago Bernabéu.

    A partir de ese momento el cuadro merengue tomó confianza y comenzó a desplegar mejor futbol ante el acoso de la visita que dejó de tener tanto protagonismo hasta que llegaron los 15 minutos del desastre.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US