Champions League

    Arsenal y Bayern Múnich empatan en la ida de Cuartos de Final de Champions League

    Buen espectáculo el que ofrecieron Gunners y Bávaros en Emirates Stadium con todo en el aire

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡A la esquina! Saka marca el 1-0 para el Arsenal
    El rebote le quedó a Bukayo que de primera le pegó de zurda para poner el balón lejos de Neuer.
    1:19 mins

    Arsenal empató 2-2 ante Bayern Múnich en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League en un pletórico Emirates Stadium en Londres y que terminó en polémica arbitral.

    El partido 200 de la Liga de Campeones para los Gunners fue una fiesta parcial, solo faltó el triunfo ante un cuadro bávaro que mostró su mejor cara de la temporada en el mejor momento.

    Publicidad

    El Arsenal se adelantó en el marcador con gol de Bukayo Saka que definió con tiro pegado al poste al minuto 12, lejos de la estirada de Manuel Neuer.

    Parecía que comenzaba el festín de los líderes de la Premier League, pero Serge Gnabry le puso hielo al partido con el 1-1 al 18', gracias a un pase filtrado de Leon Goretzka que lo dejó solo para definir.

    La sonrisa se borró de los ingleses cuando se marcó un penal en su contra y uno de sus 'odiados' rivales tomó el esférico. Harry Kane hizo el 1-2 al engañar a David Raya y volver a festejar como en sus años con la camiseta del Tottenham al minuto 32.

    Bayern Múnich controló las acciones y se encaminaba a sacar una gran ventaja en la ida, pero Leandro Trossard hizo el 2-2 al 76' en una gran jugada dentro del área y hacer estallar al Emirates que estaba demasiado callado.

    La polémica apareció al final del juego con un penal de Neuer sobre Saka que no marcó el árbitro y que no revisó en el VAR al finalizar el partido, por lo que todo quedó en el aire para definirse en el partido de vuelta.

    Bayern Múnich vs. Arsenal será en el Allianz Arena el próximo miércoles 17 de abril en punto de las 1:00 pm del CT de México y 3:00 pm del ET en los Estados Unidos, que podrás ver en TUDN para la Unión Americana.


    Video ¡Polémico final en Londres! Parecía un penalti de Neuer sobre Saka
    El delantero del Arsenal cayó por el claro choque con el portero del Bayern, pero el central no pitó nada.
    1:09 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo