null: nullpx

Arrebata Brujas triunfo al Zenit de forma agónica

Gracias a los goles de Emmanuel Dennis y Charles De Ketelaere, el equipo belga impuso en casa de los rusos.
20 Oct 2020 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Brujas de Bélgica consiguió una victoria agónica por 1-2 ante el Zenit de San Petersburgo, en el inicio de la actividad en el Grupo F de la Champions League, gracias a las anotaciones de Emmanuel Dennis y Charles De Ketelaere.

El equipo belga se adelantó en el marcador, al minuto 62, gracias al tanto de Emmanuel Dennis, quien había desbordado por la banda derecha y, tras meter el centro, llegó preciso para aprovechar un rechace del arquero y mandarlo al fondo de las redes.

Pero al minuto 73, un autogol del portero estadounidense Ethan Horvath, quien corrió con mala suerte, le permitió al Zenit emparejar las acciones.

Lovren sacó un potente disparo de larga distancia que terminó en las redes tras pegar en el poste y luego en el portero estadounidense. Fue el justo premio para el equipo ruso, que había buscado constantemete el arco rival.

Pero ya en tiempo de reposición, el Brujas consiguió los tres puntos con la anotación de Charles De Ketelaere.

El iraníe Sardar Azmoun fue una constante amenaza para el equipo visitante. En el arranque del partido, estuvo a punto de sorprender al portero estadounidense, quien tuvo un titubeo al salir a cortar un centro y casi lo deja a la deriva, pero al final se quedó con la pelota.

Los visitantes tuvieron sus mejores minutos en el ocaso de la primera parte. Al minuto 40 un remate con la cabeza de Hans Vanaken dejó al Brujas muy cerca de abrir el marcador, pero el portero del Zenit, Mikhail Kerzhakov, estuvo atento para desviar a tiro de esquina.

Dos minutos despues, Vanaken probó con un disparo que se fue por un costado.

Respondió el Zenit arrancando la segunda parte con un disparo de Driussi que se fue ligeramente desviado.

Cargando Video...
Sebastián Driussi manda zapatazo a un lado del arco del Brugge

Azmoun estuvo cerca de rematar tras una pared con un compañero, pero la defensa del Brujas estuvo atenta para desviar a tiro de esquina. De nuevo apareció el iraníe con un cabezado al 60, que se fue desviado.

Si bien anotó un autogol, el portero Horvart salvó en varias ocasiones a su equipo y al final fue determinante para que se consiguieran los tres puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueZenit St PetersburgClub Brugge

Más contenido de tu interés