null: nullpx
Juventus

Apareció su ‘Bestia Negra’: CR7 'cargó' a la Juventus y echó al Atleti

El delantero portugués marcó un ‘hat trick’ para guiar la remontada de la Vecchia Signora y meterse a Cuartos de Final.
12 Mar 2019 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lo advirtió y lo cumplió. Cristiano Ronaldo comandó la remontada de la Juventus, que derrotó 3-0 al Atlético de Madrid para dejarlos fuera con un apretado global de 3-2.

De nada sirvió la ventaja de dos goles en Madrid. De nada sirvió el tener al ‘Cholo’ Simeone en la banca. De nada sirve cuando tienes a tu peor pesadilla enfrente.

Cristiano Ronaldo marcó un ‘hat trick’ y con él, la Juventus eliminó a un Atlético de Madrid que se dedicó a defender, nunca atacó y lo pagó muy caro.

Cuando parecía que el Atleti lograba llegar a su único refugio, el tiempo extra, el depredador olió sangre y no los dejó llegar.

CR7 cobró de gran forma el penal en los últimos minutos, en una definición muy parecida a la de la Final de la Champions en Milán y se convirtió en la ‘Bestia Negra’ del Atleti.

La avalancha portuguesa arrancó desde el primer instante del partido. Ya en los primeros 5 minutos, la Vecchia Signora había lanzado el primer aviso y es que ese aviso fue un gol que el árbitro anuló por una polémica falta de Cristiano Ronaldo a Oblak.

Juventus no bajó los brazos y siguió yendo al frente hasta que encontró la recompensa.

Al minuto 26, Ronaldo se elevó en el aire, le ganó el salto a Juanfran y remató de gran forma para poner a la Juve en la serie.

Se esperaba la reacción del Atleti pero nunca llegó, si acaso un tímido remate de Morata en el final del primer tiempo que pudo haber cambiado la historia.

Llegó el segundo tiempo y la determinación de los locales no cambió.

Antes d ellos cinco minutos, Cristiano Ronaldo se volvió a elevar en el área para sacar un ‘balazo’ con la cabeza y aunque Oblak la rechazó, el balón ya estaba dentro y así lo validó el árbitro, con la Goal Line Technology.

La Juventus Arena explotó y el Atleti se hizo aún más defensivo. El tiempo extra era quizás su único refugió, pero el depredador no les permitió llegar y los sentenció.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés