null: nullpx

Antonio Conte reveló que rechazó al Real Madrid dos veces

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, dijo que su rechazo al Real Madrid en dos ocasiones se debió a que la temporada ya había iniciado.
2 Nov 2020 – 07:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la víspera del enfrentamiento de su equipo este martes ante el Real Madrid en la tercera jornada de la Champions League, el técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, contó que tuvo oportunidad de dirigir al equipo merengue en dos ocasiones, pero rechazó los ofrecimientos porque consideró que no era el momento.

"Estoy centrado en el Inter, en un proyecto en el que estoy muy ilusionado, creando algo importante en un club fuerte. En el pasado tuve la oportunidad de entrenar al Real Madrid, pero no era el momento. Igualmente estoy agradecido por lo que me ofrecieron. Fue en un par de momentos pero la temporada ya había empezado y habría sido complicado entrar así", admitió

El estratega devolvió los elogios que le dedicó un antiguo compañero de equipo en la Juventus Zinedine Zidane.

"Tengo un recuerdo excepcional de él, no solo por lo que era en el campo sino como un gran hombre. Le recuerdo trabajando el primero pese a ser un jugador de tanto talento y siempre con una sonrisa. Estoy contento por lo que ha ganado como entrenador", indicó.

Antonio Conte no podrá contar consu estrella Romelu Lukaku y descartó al chileno Alexis Sánchez para el duelo ante el Real Madrid, el cual, al igual que Zidane, considera una final.

"Es complicado encontrar una sola razón, necesitamos seguir trabajando en ello porque no es un problema que sea solo de los delanteros. No es buena la proporción entre las ocasiones que creamos y las que marcamos", dijo Conte en cuanto a la falta de gol que ha experimentado su equipo.

"Cada partido de Champions lo es porque necesitas puntos. Nos medimos a un equipo fuerte, construido para ganar la competición y así lo demuestra su historia. No será fácil para ninguno de los dos equipos. Sabemos que vamos a sufrir y si sabemos hacerlo podemos lograr algo importante. No nos vamos a quedar en una esquina a recibir puñetazos. Nos enfrentaremos a ellos sin temor ninguno, con humildad pero sin miedo".

Con información de EFE

Cargando Video...
Antonio Conte asegura que Inter no se le va a esconder a Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueInternazionaleReal MadridAntonio Conte

Más contenido de tu interés