null: nullpx

Ander Herrera: “Tenemos un portero que hace la diferencia”

El mediocampista del PSG elogió a Keylor Navas, pero sabe que la eliminatoria ante el Bayern Múnich “está abierta”.
7 Abr 2021 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El mediocampista español del PSG Ander Herrera destacó la actuación del portero costarricense Keylor Navas, y aseguró que el 2-3 conseguido en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League “no es suficiente” ante un equipo como el Bayern Múnich.

“Ha sido un buen partido, es un equipo que está muy bien organizado, que sabe de memoria qué juega, nosotros estamos en formación pero hemos estado a la altura, tenemos una gran portero que hace la diferencia, tuvimos también para hacer otro gol de Ney, la eliminatoria está abierta, son un grandísimo equipo y nos queda la mitad del partido.

“Es un buen resultado, pero ante el Bayern no es suficiente. Es un partido de 180 minutos hemos jugado la mitad, vamos 3-2 a la mitad”, comentó Herrera al término del partido en el Allianz Arena.

PSG se impuso de visitante al Bayern gracias al doblete de Kylian Mbappé, un gol de Marquinhos y un gran accionar de Navas que fue clave al detener varias llegadas de gol del cuadro alemán.

Navas se pronunció en redes sociales tras su gran partido. “Gracias a Dios comenzamos la eliminatoria con victoria en un partido durísimo, pero aún está todo por hacer. Orgulloso del equipo. Allez Paris!”, escribió el arquero tico en su cuenta de Twitter.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes a las 15:00 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAnder HerreraKeylor NavasParis Saint-GermainFC Bayern München

Más contenido de tu interés