null: nullpx

Ancelotti antes de la Final de Champions: "El que más demuestre su calidad lo ganará”

Courtois señaló que desea ganar la Champions y aumentar la historia del Real Madrid.
Publicado 27 May 2022 – 02:17 PM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló en conferencia de prensa previo a la Final que sostendrán en contra de Liverpool por la UEFA Champions League en París.

El estratega se mostró confiado en la conferencia y de buen humor, considerando incluso que la gente del Everton, su anterior equipo los apoyará, pero dejó en claro que sus pupilos deberán demostrar que quieren quedarse con la famosa ‘orejona’.

“Yo creo que tenemos que plantear un partido donde tenemos que mostrar nuestra calidad, lo que hemos sido capaz de mostrar durante la temporada tenemos que mostrarlo mañana, que el equipo ha tenido un trabajo colectivo muy grande, que ha tenido mucha calidad individual, que los jugadores que han entrado han dado la cara y han marcado diferencia. Eso tenemos que mostrar y creo que Liverpool va a plantear un partido intenso, con mucha calidad individual, con mucha verticalidad. Al final el partido está ahí, el que más demuestre su calidad lo ganará”, afirmó en la conferencia el técnico italiano.

De la misma forma tuvo palabras de elogio para su plantilla y particularmente para el delantero Karim Benzema.

“Lo que ha mejorado Karim desde la primera etapa es que tiene más personalidad, más liderazgo dentro y fuera del campo, lo que no ha cambiado es su calidad que sigue siendo tope y su humildad”, añadió el técnico.

En la conferencia también estuvieron presentes Thibaut Courtois y el legendario Marcelo; el portero fue enfático en que desea ganar su primera Champions y seguir colaborando con la historia ganadora del Real Madrid.

“Hace ocho años que jugué mi primera Champions y no la gané, espero ganarla mañana y todo el equipo, aunque es para algunos poder ganar la primera y otros ganar la quinta, tienen la misma ilusión de ganar y de aumentar la historia del Real Madrid”, sentenció Courtois.

Cargando Video...
Courtois va por su primera Champions: "Tenemos la ilusión de ganar"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridLiverpool

Más contenido de tu interés