null: nullpx
Juventus

Andrea Pirlo reveló que Álvaro Morata se desmayó en el vestidor

El DT de la Juventus reveló que el delantero español sufrió un desmayo luego de haber padecido fiebre y tener que entrar de cambio.
17 Feb 2021 – 06:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, reveló que Álvaro Morata se desmayó en el vestidor después del partido en el que su equipo cayó 2-1 ante el Porto por la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Pirlo manifestó que el delantero ibérico había llegado al juego con malestares y que había padecido fiebre, situación por la que no comenzó el encuentro y solo fue usado de emergencia ante la desventaja.

"Morata tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró al campo cuando le necesitábamos, pero cuando ha terminado el partido ha tenido que sentarse, tumbarse, ha sufrido un desmayo... Estaba mal, al límite.

"Ha sido en el vestuario, ha sido leve, no ha necesitado ir al hospital y consideran que fue la gripe la que le ha producido ese leve desmayo a Álvaro Morata”, expresó.

Mortal ingresó de cambio al minuto 63 en lugar de Weston McKinnie con la intención de tener más gente al frente y recortar los dos goles que tenían de desventaja con los Dragones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés