Bayern Múnich

    Alphonso Davies intercambia camiseta con Messi tres años después de haberlo intentado

    El jugador le pidió el intercambio por primera vez en la derrota del Barcelona por ocho goles ante el Bayern.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Andrea Vázquez.

    Alphonso Davies, jugador del Bayern Munich pudo cambiar su camiseta con Lionel Messi en el partido de octavos de final de la Champions League , después de haberlo intentado hace tres años.

    Publicidad

    En los cuartos de final de la Champions League de agosto del 2020, el futbolista canadiense se acercó a Lionel Messi para pedirle la camiseta, pero el Barcelona había perdido 8-2, por lo que el argentino no respondió a la petición.

    “Le pedí la camiseta a Messi, pero creo que estaba un poco molesto. Tal vez la próxima”, mencionó el jugador en esa ocasión.

    Fue hasta tres años después cuando volvieron a coincidir, ahora Lionel Messi como parte del Paris Saint Germain y pudieron realizar el intercambio de camisetas en el encuentro de octavos de final.

    Fue el primer partido de octavos de final, el conjunto parisino recibió al Bayern Munich en donde perdieron por la mínima gracias a un gol de Kingsley Coman al 53. Kylian Mbappé que ingresó de cambio estuvo cerca de darle el empate, pero la anotación fue anulada por un presunto fuera de lugar.

    Relacionados:
    Bayern MúnichParis Saint Germain
    UEFA Champions League
    En alianza con
    civicScienceLogo