null: nullpx

Al Barcelona no le gustó el empate y sus jugadores lo hicieron saber

Tanto Busquets como Ter Stegen hablaron tras el encuentro de Octavos de Final ante Lyon en el que faltó el gol.
19 Feb 2019 – 6:55 PM EST

Sergio Busquets aseguró que el Barcelona mereció "más" que el empate a cero en la ida de los Octavos de Final de la Champions League ante el Olympique de Lyon.

"Está claro que hubiera sido mejor un empate a goles, pero hemos merecido más. Nos quedará ganar, y si no ganamos en el Camp Nou es que no merecemos estar en las siguiente eliminatoria", afirmó el jugador catalán.

El mediocampista español destacó el "buen partido" de su equipo, pero señaló que "el fútbol es así y, si no estás acertado, cuesta" ganar los partidos.

En tanto que Marc André Ter Stegen, portero de los culés, aseguró que el equipo catalán no se va "frustrado" de Lyon tras el 0-0 y consideró que "lo importante" es recuperar la confianza ante los próximos partidos. "Sabemos lo que tenemos que hacer y un partido de vuelta para conseguirlo.

Cuestionado por si el 0-0 le genera tranquilidad o intranquilidad, el meta barcelonista comentó que no es algo que se pueda cambiar ya. "Queríamos un poco más. Hay que mirar hacia adelante ante los grandes partidos que tenemos ahora y luego tendremos la vuelta ante el Lyon, un equipo con mucha calidad, pero nosotros también la tenemos ofensivamente", insistió.

Los memes no perdonan la jornada sin goles en Champions ni a Luis Suárez

Loading
Cargando galería


Publicidad