tudnLogo
    UEFA Champions League

    Aficionados del PSG lanzan fuegos artificiales en hotel del Barcelona

    Los aficionados parisinos perturbaron la noche de los españoles con pirotecnia a 4 de la mañana en París.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Venganza! Fans de PSG lanzan fuegos artificiales en hotel del Barça
    Los aficionados del cuadro de París perturbaron la noche de los españoles cara al juego de la Champions League.
    youtubeLogoOutline
    1:06 mins

    Así como hace un mes los aficionados del Barcelona lo hicieron, ahora los del PSG cobraron venganza al lanzar fuegos artificiales cerca del hotel de su rival esta noche en la UEFA Champions League.

    Los ultras parisinos se presentaron a las 4:00 horas locales en París (22:00 horas ET del martes) en un lugar cercano al lugar de concentración del Barça donde realizaron detonaciones fuertes de pirotecnia que se pudieron ver en toda la ciudad.

    Publicidad

    Varios residentes de París grabaron las imágenes desde diferentes puntos donde los fuegos artificales duraron bastantes minutos con tal de no dejar dormir a Messi y compañía para el partido de los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Parece que los fuegos artificiales se han lanzado desde Bir Hakeim, un puente situado frente a la Torre Eiffel, la zona en la que se hospeda el Barcelona desde el martes por la tarde que arribó a la ciudad.

    El partido comenzará a las 15:00 horas ET en el Parque de los Príncipes. El equipo de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi finalmente no podrá contar con Neymar, que sigue de baja por lesión. Por el lado de Ronald Koeman, también tiene ausencias importantes: no cuenta con sus dos centrales, Gerard Piqué y Ronald Araujo, por lo que pudiera jugar nuevamente con línea de cinco atrás con Umtiti y Lenglet como los centrales.

    Al conjunto blaugrana, para lograr dar vuelta la serie, solo le sirve ganar por cuatro goles de diferencia o por tres, pero haciendo más tantos que el equipo de Pochettino en Barcelona. Si se repite el 4-1 a favor del visitante, habrá alargue y en caso de persistir la igualdad, penales.

    El 6-1 de 2017, con el que el Barça dio la vuelta al 4-0 de la ida, todavía escuece en París, así que el partido de este 10 de marzo es mucho más que un choque al uso, al que además llegan con un marcador favorable de 4-1.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US