null: nullpx

Acabó Roma la película para Di Francesco: cesado por eliminación en Champions

No pudo repetir la actuación del año pasado cuando eliminaron al poderoso Barcelona; suena Claudio Ranieri.
7 Mar 2019 – 02:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La derrota por global de 4-3 de la AS Roma ante el FC Porto en los octavos de final de la UEFA Champions League causó el despido del entrenador Eusebio di Francesco.

Di Francesco arribó a 'La Loba' procedente del modesto Sassuolo en el verano del 2017 como parte del proyecto del director deportivo español 'Monchi'. Juntos lograron alcanzar las semifinales de la Champions eliminando al FC Barcelona, pero cayendo ante el Liverpool.

En la Serie A la escuadra romanista marcha quinta a tres puntos del Inter de Milán, que ahora ocupa el cuarto boleto para el máximo certamen europeo. Sin embargo, comparada con la Juventus, la distancia es de casi 30 puntos.

El sistema táctico usado por Di Francesco en la llave contra el Porto fue neutralizado por el goleador franco-maliense Moussa Marega. Tanto en la ida como en la vuelta el único peligro de la Roma fue generado por el delantero bosnio Edin Dzeko.

Ahora suena fuerte en Italia el rumor que acerca a Claudio Ranieri. El ex del Leicester City de la Premier League viene de ser cesado por el Fulham y llegaría a la capital italiana para dirigir a los 'giallorossi' en un segundo ciclo puesto que el primero se dio en el 2011.

Reacciona
Comparte
Publicidad