Lyon

    A tres jugadores del Lyon les robaron sus casas durante el partido contra el Barça

    Según el diario local Le Progrès, las casas de Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Diop fueron asaltadas y aún se desconoce el valor de la pérdidas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Olympique Lyonnais y FC Barcelona empataron sin goles en lo que resultó ser un partido frustrante para los catalanes, pues dominaron en posesión de balón, posición de terreno y llegadas, pero la puntería la dejaron fuera del terreno de juego en la Ida de Octavos en la Champions League.
    Olympique Lyonnais y FC Barcelona se veían las caras en el Groupama Stadium por la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
    Tal y como se esperaba, desde el arranque el Barcelona empezó a copar la zona de ataque y a asfixiar al Lyon para comenzar a abrir la eliminatoria en su favor.
    Escurridizo, rápido y peligroso como es 'La Pulga', no pudo ser detenido de manera legal y gracias a un derribo no pudo seguir su camino pero se marcó una falta en los linderos del área.
    Y Messi cobrando un tiro libre es una amenaza latente de gol, pero en este caso, el OL esquivó la bala, pues su disparo se fue por un lado, desviado por el muro defensivo.
    Pero el Olympique Lyonnais, aunque no tuvo demasiado tiempo en los botines el esférico, cuando estaba en control de la pelota, no renunciaba a atacar, aunque eran tibios esbozos porque lo hacía con recato.
    A los 33 minutos, y tras una airada protesta, el defensa del equipo francés Leo Dubois es amonestado por el árbitro Cuneyt Cakir de Turquía.
    Se acercaba el final de la primera mitad y el Barcelona, que había fabricado las mejores llegadas de gol y había tenido mucho más tiempo el balón que su rival, no lograba materializar ese dominio.
    Cerca del final del primer tiempo, Moussa Dembele en una de las pocas ocasiones de gol que tuvo pero la defensa del Barça llegaba a la marca al 2 por 1 y se complicó el ataque del Olympique Lyonnais.
    En acciones de la segunda mitad, el croata Ivan Rakitic (4) anticipándose a Marcelo del Lyon para que no rematara en el cobro de este tiro de esquina.
    Más adelante en acciones del segundo tiempo, el holandés Memphis Depay recibia una falta de Clement Lenglet, quien no fue amonestado pese a la forma en la que derribó a Memphis.
    El francés Houssem Aouar brndó también algunos de los mejores momentos del Lyon, pero con la barrida Sergio Busquets le impidió hacer más daño. Muy escasas las llegadas del equipo local.
    El delantero uruguayo del equipo azulgrana Luis Suarez en una de las varias ocasiones que tuvo en la segunda mitad, pero la puntería la dejó o en Barcelona o en el vestidor pero no la llevó al campo.
    En los últimos 20 minutos de partido Messi fue algo más que una pesadilla para la defensa del Olympique Lyonnais pero a diferencia de otras ocasiones, el astro argentino careció de 'instinto asesino'.
    Anthony Lopes achicaba ante el mano a mano con Messi, frustrando al argentino quien llegada tras llegada, con sus tiros a gol o sus pases 'mal intencionados' buscaba quebrar el 0-0. El tiempo se estaba agotando.
    Lo que quedó claro era que al Olympique Lyonnais le ilusionaba irse a la Vuelta 0-0 contra el Barcelona y al final se salieron con la suya y prevaleció la igualada sin goles que lo deja todo para el segundo y decisivo juego de esta eliminatoria en el Camp Nou.

    1 / 16
    Imagen Reuters
    Olympique Lyonnais y FC Barcelona empataron sin goles en lo que resultó ser un partido frustrante para los catalanes, pues dominaron en posesión de balón, posición de terreno y llegadas, pero la puntería la dejaron fuera del terreno de juego en la Ida de Octavos en la Champions League.

    Los domicilios de los jugadores del Lyon Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Diop fueron asaltados en la noche del martes mientras disputaban la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, informan este miércoles medios locales.

    Publicidad

    En el caso del holandés, que vive en una urbanización de lujo, los ladrones rompieron una ventana y se llevaron joyas y ropa por valor que no ha sido determinado, según el diario local Le Progrès.

    Es la segunda vez que Depay sufre un asalto a su domicilio, tras el del pasado 31 de agosto durante un duelo contra el Niza en el que se llevaron un botín superior al millón de euros.

    En el caso de Tousart, siempre según el rotativo, forzaron la puerta de entrada, se llevaron varios objetos pero fracasaron en el intento de robar también un coche del garaje. De la casa de Diop lograron un botín de joyas y prendas de marca, según el diario.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US