null: nullpx

Prensa inglesa: Neymar padre peleó con Eric Cantona por celebrar eliminación del PSG

Neymar Jr bajó al vestidor para consolar a sus compañeros cuando los amigos de Cantona hicieron gestos ofensivos a sus familiares.
9 Mar 2019 – 6:55 PM EST

El rotativo británico The Sun reporta que el padre del jugador brasileño Neymar se embrolló en una bronca con Eric Cantona y sus amigos en los palcos del Parque de los Príncipes mientras el Manchester United eliminaba al París Saint-Germain.

El cuadro parisino estaba logrando su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, hasta que una mano marcada por el VAR en favor del equipo de la Premier League fue transformada en gol por el delantero Marcus Rashford.

Cantona, leyenda de los 'Red Devils' durante los años noventa, habría festejado el tanto llevándose el dedo índice a los labios en señal de guardar silencio en dirección al palco de la familia de Neymar. El padre del jugador habría saltado la valla entre uno y otro palco para encararse con Cantona.

El jugador de 26 años pretendido por el Real Madrid ya no estaba en las gradas, puesto que había bajado a consolar a sus compañeros. También se reporta que Cantona se trasladó a los vestidores para festejar con Sir Alex Ferguson y Ole Gunnar Solskjaer.

Neymar padre empujó a uno de los acompañantes del francés, pero la seguridad del estadio intervino. "Están faltándole al respeto a mi hijo" habría dicho.

Publicidad